Pasteles en la Plaza Alta. Disfruta de una buena merienda en pleno centro de Algeciras
El centro de la ciudad es un gran lugar para pasar la tarde y probar algunos dulces
Una ruta por los escaparates de Algeciras para "sacar del armario" el VIH
Una playa de Tarifa, entre las mejores para pasar el otoño de la provincia de Cádiz
Una de las paradas obligatorias si visitas Algeciras es la Plaza Alta. Este rincón, situado en pleno centro de la ciudad, es uno de los símbolos más destacados del municipio del Campo de Gibraltar, pues se ha convertido a lo largo de los años en uno de los centros neurálgicos del ocio algecireño al estar rodeado de diferentes comercios e iglesias, un espacio en el que se desarrollan todo tipo de actividades culturales y que puede considerarse uno de los motores sociales de la localidad.
Con un simple paseo por el lugar, sobre todo por la mañana o por la tarde, puedes observar cómo las terrazas de los bares de su alrededor están al completo, pues es una localización perfecta para disfrutar de un café y un dulce mientras los niños juegan entre las palomas de la plaza.
Pastelería Cafetería Okay
Entre las pastelerías de la ciudad, una de las más conocidas es Okay. Este negocio popular fue fundado en La Línea en 1961, creciendo poco a poco y abriendo otros establecimientos en la comarca, ejemplo de ello el ubicado en la Plaza Alta.
En total, 12 locales y un obrador propio forman parte de esta marca que distribuye productos de panadería, helados, bollería, hojaldres, bizcochos y tartas, todo ello elaborado de forma tradicional.
Puedes disfrutar de sus productos tanto en el establecimiento como en tu casa, pues tienen opción de comprar café o dulces para llevar.
Especiality
En el antiguo local del Casino de Plaza Alta se encuentra la Cafetería Especiality, un establecimiento de reciente apertura en el que se sirven desayunos, almuerzos, meriendas y cenas.
Helados, gofres y hamburguesas, entre otros productos, forman parte de una carta para todos los gustos de la que puede disfrutarse en un lugar que, además, cuenta con una decoración llamativa digna de un post de Instagram que nada tendría que envidiarle al de una influencer.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
La otra orilla
La lista
Editorial
Situación insostenible en la Fiscalía del Estado
En tránsito
Eduardo Jordá
Sobramos