El Rinconcillo, punto de encuentro entre Malú y Los Kikis, los famosos vendedores de dulces virales de TikTok

La cantante y uno de los integrantes del dúo de trabajadores han protagonizado una foto en la playa de Algeciras

Miguel Ángel Muñoz y Juan Betancourt disfrutan de una escapada con amigos en Tarifa

Tarifa, el lugar elegido por las 'celebrities' para desconectar este verano

Malú y uno de los vendedores de Los Kikis.
Malú y uno de los vendedores de Los Kikis.
A. G. R.

10 de agosto 2023 - 15:35

Como no podía ser de otra forma, Malú ha vuelto a ser vista en El Rinconcillo durante una de sus frecuentes visitas a su Algeciras. En esta ocasión, la artista ha protagonizado una imagen junto a uno de los famosos vendedores de dulces virales de TikTok, una foto destinada al primo del joven, fan de la sobrina de Paco de Lucía.

El trabajador de Los Kikis, un puesto de dulces que recorre las playas del Campo de Gibraltar para endulzar la tarde de los bañistas con mucho arte, no ha dudado en guardar en el carrete una imagen con la cantante que posa delante del carrito ataviada con ropa de playa y los zapatos de su hija, Lucía, en las manos.

Adrián (@Arillomacias), que así se llama el destinatario de la imagen, no ha tardado en publicarla en Twitter mostrándola ante sus seguidores y declarando su amor por Malú.

"@_MaluOficial_ te amo tanto. Ojalá poder verte y abrazarte como lo ha hecho mi primo", escribía el fan.

Esta nueva aparición en redes de uno de los integrantes de Los Kikis también está teniendo repercusión en redes sociales, el tuit, con menos de 24 horas desde que viera la luz, ya alcanza casi 14 mil reproducciones.

Los vendedores se hicieron virales en TikTok tras protagonizar un vídeo en el que cantan su carta al ritmo de Beéle, una de las famosas canciones de Sebastián Yatra junto a Manuel Turizo. Ambos cambian la letra del éxito del colombiano por nombres de sus dulces como por ejemplo, "la bombita de nutella" e invitan a ir "sacando la cartera" para efectuar la compra.

Eso sí, en esa ocasión se encontraban en la playa de Bolonia, por lo que si quieres probar uno de sus dulces, puedes encontrarlos a lo largo del litoral del Campo de Gibraltar y dejar que te sorprendan con sus canciones.

stats