Teacampa, un 'glamping' donde vivir una experiencia única en Tarifa
Turismo
El lujo y la naturaleza se fusionan en las cabañas de un camping situado junto a la playa de Punta Paloma
El glamping cada vez está más de moda. La forma de hacer acampada en el entorno natural de un camping, unido al glamur de una habitación de un hotel cinco estrellas ha llegado a Tarifa pisando fuerte con Teacampa, una zona para pasar unas vacaciones únicas situada junto a la playa de Punta Paloma, dentro del Camping Paloma.
Teacampa es un lugar creado por dos diseñadores gaditanos para vivir un hospedaje eco, que se funde con la naturaleza, proporcionando una experiencia exclusiva junto a una de las mejores playas para practicar windsurf y kitesurf del Campo de Gibraltar.
Las cabañas de este camping de lujo tienen capacidad para 2, 4 o 6 personas y asoman desde la duna de Punta Paloma hasta la Playa de Valdevaqueros, dos entornos que permiten disfrutar de un lugar y unas vistas privilegiadas.
Las tiendas están diseñadas de manera orgánica y sostenible para integrarse con el entorno y ofrecer todo el confort posible en unas instalaciones en las que los más pequeños pueden disfrutar de parques multiaventura y talleres, mientras los adultos practican yoga, hacen excursiones o rutas o practican algún deporte de viento, entre otras opciones.
El glamping cuenta con zona Wi-Fi para mantener a todos los huéspedes conectados y vigilancia 24 horas. Los interesados en disfrutar de esta experiencia pueden obtener un descuento del 15% hasta el 25 de mayo para todas las escapadas de dicho mes.
También te puede interesar
Lo último