The Beach, un lujoso club de playa entre las colinas de Sotogrande
Turismo de lujo en el Campo de Gibraltar
La Reserva Club cuenta desde 2018 con la laguna artificial más grande de España, donde se recrea al detalle todo lo que puede ofrecer un enclave de costa con el máximo lujo
La disputa por segundo año consecutivo del prestigioso torneo de golf internacionalAramco Team Series en La Reserva ha ofrecido la oportunidad a muchos visitantes de descubrir uno de los enclaves más diferentes y exclusivos en una zona como Sotogrande, que precisamente se caracteriza por el lujo y la exclusividad.
La Reserva Club cuenta sin duda con unas instalaciones y un campo de golf acordes a la calidad requerida para acoger eventos deportivos de gran nivel internacional, pero no es eso lo que le hace ser un destino único en una zona que aglutina algunos de los mejores clubes y recorridos de golf del país.
Su especial singularidad reside en The Beach, una zona especial de ocio de este club ubicado entre las colinas de Sotogrande y en torno a la laguna artificial de carácter privado más grande de España.
Inaugurado en 2018, The Beach (la playa en inglés) se encuentra en un pequeño valle junto a la casa club de La Reserva, donde se ha instalado todo lo necesario para disfrutar de un lujoso club de playa como si estuvieras en la costa, que realmente se encuentra a varios kilómetros.
Las dimensiones de su laguna deportiva, de 17.000 metros cuadrados (1’7 hectáreas) le hace superar aún en tamaño a otros proyectos parecidos más recientes, como el que se ha abierto recientemente en Casares.
A esta enorme enorme extensión de agua preparada para el ocio se le suman sus casi 3.000 metros cuadrados de verdadera arena de playa, hamacas, restaurante, una zona destinada a las familias y una piscina exclusiva para adultos, además de un club infantil, entre otras instalaciones y servicios. Una de las novedades en este año ha sido Island Chambao, donde un grupo de 12 personas puede disfrutar de propia isla privada y un espacio reservado con camas chambao con la privacidad y la exclusividad garantizadas.
The Beach además ofrece la posibilidad de disfrutar de deportes acuáticos sin tener que desplazarse a la costa, ya que en su lagoon se pueden practicar actividades como el kayak, paddle surf o incluso tablas de surf eléctricas.
Otro de los aspectos destacados en The Beach de La Reserva es la gastronomía, con una variada oferta que va desde el tipo fast food en las propias instalaciones del club de playa hasta la cocina más sofisticada de su restaurante, basada en sabores mediterráneos pero también con chefs especializados en sushi. Además, durante este verano se han ido sucediendo diferentes eventos, entre los que destacan los gASTROviajes, en los que reconocidos chefs nacionales e internacionales galardonados con Estrellas Michelín visitaban el restaurante para deleitar con su pericia a los asistentes a estas jornadas.
La temporada de The Beach en este año comenzó el pasado 1 de abril y permanecerá abierta hasta el próximo 30 de octubre, de miércoles a domingo desde las 11.00 hasta las 20.00 durante el próximo mes de septiembre y de viernes a domingo en el último tramo de la temporada.
Sus instalaciones están abiertas al público con pases diarios, en los que los visitantes pueden elegir desde el simple acceso con la reserva de hamacas hasta vivir una experiencia más completa optando por cualquiera de los paquetes de actividades, que incluyen deportes acuáticos, cena en el restaurante, o sushi en la hamaca y champán premium. Evidentemente, sus precios no están al alcance de todos los bolsillos, pero la calidad de sus servicios en unas instalaciones tan exclusivas y únicas en su género te garantizan vivir una jornada que, de seguro, no te dejará indiferente.
No hay comentarios