De convento a alojamiento de lujo, así es el Hotel Casa Convento La Almoraima
El hotel se ubica en pleno Parque Natural de Los Alcornocales
Tres castillos del Campo de Gibraltar que no puedes perderte si visitas Cádiz
Sotogrande, el destino de moda para los amantes del lujo y del deporte
Uno de los alojamientos más populares de Castellar es el Hotel Casa Convento La Almoraima, un establecimiento de lujo construido sobre un convento levantado en 1606, en el que se unen la historia y la belleza para ofrecer una experiencia maravillosa a todos sus visitantes.
La propiedad cuenta con estancias en las que el confort y el lujo son las protagonistas, sin dejar de lado la esencia del edificio, pues, a pesar de haber sido restaurado y transformado en hotel, respeta el tesoro sobre el que se asienta que ya suma más de 400 años de antigüedad.
Entre los elementos más destacados del hotel encontramos su torre de estilo gótico y su armonioso patio central. La belleza es algo intrínseco de La Almoraima, ubicado en pleno Parque Natural de Los Alcornocales, un lugar envidiable para desconectar del mundo.
No solo es atractivo por su espectacular estructura, también la oferta gastronómica del hotel congrega a multitud de personas a lo largo del año para probar los platos elaborados en el restaurante La Gañanía, un establecimiento incluido en la Guía Repsol 2023 que utiliza materia prima del entorno de gran calidad y ofrece una gran selección de vinos.
La Finca La Almoraima, donde se encuentra el alojamiento, es además un lugar de ocio. En ella pueden realizarse distintas actividades entre las que destacan durante esta época del año el acercamiento a la ronca del gamo y la berrea del ciervo, un evento que debes conocer si te gusta la naturaleza.
No hay comentarios