Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
El puente de diciembre es una de las últimas oportunidades para disfrutar de la desconexión a finales de año. Muchas parejas y familias aprovechan para visitar pueblos y ciudades en los que se viva la Navidad de manera especial, por lo que uno de los destinos perfectos es el Campo de Gibraltar.
La comarca cuenta con una amplia programación de actividades navideñas a lo largo del mes de diciembre, además, dispone de alojamientos que te permitirán pasar unas vacaciones de ensueño a dos pasos de la naturaleza.
Comenzamos con un hotel de 4 estrellas situado frente al Puerto de Tarifa, el Hotel & Spa La Residencia Puerto. Por su ubicación, conocer el centro histórico del municipio es bastante sencillo, pues está a un minuto a pie. Tampoco podrás perderte las playas de la localidad, entre las que destacan, por su cercanía, la de Los Lances y Playa Chica.
Algunas habitaciones cuentan con vistas al mar, aunque lo destacado es la combinación de la decoración con estilo marroquí y tonos naturales, creando así un espacio acogedor. Además, es un alojamiento pet friendly, por lo que puedes disfrutar de la estancia con tu mascota ya que cuentan con habitaciones adaptadas para ello. También dispone de una piscina infinita climatizada todo el año.
En Castellar se encuentra el Hotel Casa Convento La Almoraima, uno de los alojamientos más conocidos de la comarca. Su nombre hace referencia al edificio sobre el que está construido, un convento de 1603. En su estructura destaca una torre de estilo neogótico y un patio central ajardinado con una fuente, mientras que en su interior puedes disfrutar de habitaciones de lujo con baño y totalmente equipadas.
Uno de sus grandes atractivos es el restaurante La Gañanía, incorporado en la Guía Repsol 2023.
Otro hotel de 4 estrellas del Campo de Gibraltar es Guadacorte Park. Situado en la Bahía de Algeciras, el alojamiento se encuentra rodeado de 18.000 metros cuadrados de jardines con zona solárium y una gran piscina.
Cuenta con 116 habitaciones y lleva funcionando desde 1999, convirtiéndose tras todos estos años en un centro de eventos y congresos de referencia en la comarca.
Guadacorte Park también dispone de un restaurante de cocina mediterránea, El Acebuche, y una cafetería con terraza junto a la piscina, La Jacaranda.
Justo en la entrada de Algeciras se encuentra el Hotel Alborán. En un edificio de estilo andaluz con tendencias de la arquitectura mozárabe y un patio interior típico con fuente de mármol y vegetación, se ubica este alojamiento de 4 estrellas que dispone de todas las comodidades y servicios para pasar una agradable estancia.
Entre sus grandes atractivos se encuentra su restaurante, un espacio gastronómico en el que puedes disfrutar de una carta 100% veggie.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios