La campeona de kitesurf Gisela Pulido desvela sus lugares preferidos de Tarifa
Estilo de vida
Desde 2007 la deportista es Hija Adoptiva de la provincia de Cádiz
Rocío Osorno disfruta de sus vacaciones en Tarifa
Gisela Pulido lleva años luchando por un sueño. Desde pequeña su pasión por los deportes acuáticos era tal que tenía claro que, para dedicarse al kitesurf, debería mudarse a Tarifa. Convenció a su familia siendo muy pequeña y ya lleva unos veinte años habitando la capital del viento del Campo de Gibraltar, una de las ciudades con más viento y mejores condiciones para practicar kitesurf.
La catalana ha comentado en una entrevista en el medio Mundo Deportivo algunos de los lugares que transita cuando tiene tiempo libre. Y es que la deportista dedica la mayor parte de su vida a hacer lo que más le gusta: estar en el agua y practicar kitesurf.
Lo que más le gusta de Tarifa es "lo salvaje que es", ha comentado en el artículo. Además valora mucho las zonas de Los Lances y Punta Paloma, entornos en los que practicar deporte de viento o de montaña, que cuenta con la cercanía de la ciudad de Tarifa en la que también es posible salir de fiesta. Y es que Tarifa lo tiene todo.
A la deportista le cuesta un poco más quedarse con un sitio preferido para comer. Comenta que le encanta ir a los restaurantes Surla, Power House, La Garrocha y Raizes, y pone en valor la oferta gastronómica que encuentra en Tarifa.
Gisela Pulido llegó a Tarifa persiguiendo un sueño y lo consiguió: vivir en una ciudad con acceso a deportes de viento, descanso, naturaleza y gastronomía. Hay muchas Tarifas, y todas son espectaculares.
Temas relacionados
No hay comentarios