Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Turismo
En el Campo de Gibraltar el buen tiempo no cesa. Gracias a las agradables temperaturas que se están viviendo estos días de septiembre, se puede disfrutar de la playa y la vida de costa casi como en verano.
Hace unos días Raquel Meroño habló de Tarifa en un programa de televisión en el que participaba como concursante. La actriz y modelo, que también sabe mucho de cocina como demostró en el concurso de MasterChef Celebrity, tiene un chiringuito junto con su ex-marido, el empresario de hostelería Santi Carbones, en una de las playas de esta ciudad, al que suelen acudir famosos durante las vacaciones.
Se trata de Carbones 13, un chiringuito situado en la playa de Los Lances desde el que se puede disfrutar de una increíble puesta de sol. Cuenta con varias zonas para relajarte además de un comedor con una bonita decoración y una hamacas para disfrutar de las mejores vistas de la playa tarifeña.
En su carta apuestan por el pescado fresco, carnes y arroces. La dieta Mediterránea define su cocina, aunque también se pueden encontrar platos que responden a la fusión de estilos. Además, durante el verano organizan sesiones de música en directo para bailar frente al mar.
En TripAdvisor los comensales valoran muy positivamente la comida y el servicio, además de la ubicación. Por allí pasan muchos deportistas después de practicar kitesurf o cualquier otra actividad acuática, también familias y grupos de amigos. Se puede
También te puede interesar
Lo último
Salud sin fronteras
La IA y la humanización
Visto y Oído
Voces
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Nuestro maravilloso Elon
No hay comentarios