La churrería "Mi Juanito" lleva las ruedas con Kinder y Nutella a El Saladillo
Gastronomía
Francisco, dueño del negocio, decora las ruedas con Lacasitos, fideos y bolitas de colores

La churrería familiar "Mi Juanito" renueva su carta con la introducción de ruedas pintadas con Kinder y Nutella y lleva su nueva receta al barrio de Algeciras de El Saladillo.
El pequeño puesto lleva en marcha 10 años. Primero, el encargado de dirigir el negocio fue un hermano de su actual dueño, Francisco, que se hizo cargo de la churrería hace 3 años.
Desde que abrió, su lugar de venta, a pesar de que ofrece la posibilidad de trasladarse al ser un puesto móvil, se ubica junto al Mercadona del barrio algecireño, frente al parque del King King.
En la carta actual de "Mi Juanito" puedes encontrar churros pequeños y ruedas, de las de toda la vida, acompañadas de chocolate caliente. Ahora, su dueño ha querido innovar y ofrece las ruedas pintadas de Nutella o Kinder y decoradas con Lacasitos, fideos de chocolate o bolitas.
La idea de Francisco era introducir nuevos productos para atraer a más clientes, algo que ha funcionado, puesto que como el mismo declara: "La gente está bastante contenta con esta novedad. Me preguntan mucho por las ruedas pintadas y es una idea que acabo de sacar".
La churrería pretende continuar con la incorporación de otras novedades, aunque, hasta el momento, su dueño invita a los amantes de los dulces a que pasen por su puesto para probar sus deliciosas ruedas.
También te puede interesar
Lo último