Las curiosas casas flotantes en las que puedes alojarte con vistas al Peñón de Gibraltar
Las casas-barco están ubicadas en el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina de La Línea
Así es la primera villa de lujo de consumo cero de España que puedes encontrar en Sotogrande
Descubre tres restaurantes para disfrutar de un almuerzo vegano en el Campo de Gibraltar
Uno de los lugares más curiosos para alojarse en el Campo de Gibraltar se encuentra en el Puerto Deportivo Alcaidesa Marina de La Línea. Las casas de colores de Boat Haus Mediterranean Experience forman parte de una bonita estampa a los pies del Peñón de Gibraltar a pocos metros del centro de la ciudad.
El proyecto de estas casas-barco cuenta con 12 alojamientos en total, construcciones que proporcionan una estancia única en un entorno privilegiado con unas bonitas vistas a La Roca en las que, además, puedes alojarte con tu mascota, pues es un espacio pet friendly.
Boat Haus apuesta por la sostenibilidad en un entorno urbano. Sus casas, pequeñas, pero totalmente equipadas y con todo lujo de detalles para disfrutar de una estancia agradable, llaman la atención por ser coloridas y situarse sobre las aguas linenses.
El alojamiento cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y práctica. Los huéspedes disponen de una pequeña terraza exterior para ver el atardecer, además, también cuentan con un parking privado, Wi-Fi y bicicletas de cortesía para conocer los rincones de la ciudad.
Para alquilar una de estas casas, solo tienes que acceder a su página web y comprobar la disponibilidad.
Qué hacer en La Línea
La gastronomía linense es uno de los grandes atractivos del municipio. Los canapés son los grandes protagonistas de sus bares, lugares perfectos para salir a tapear, sobre todo, en fin de semana, días en los que la ciudad cuenta con un ambiente inmejorable.
En cuanto a rincones culturales, no puedes perderte el Santuario de la Inmaculada Concepción, la escultura de Las Tres Gracias o los distintos museos de la ciudad entre los que destaca el Museo Cruz Herrera. Tampoco puedes marcharte sin disfrutar de sus playas o caminar por el paseo marítimo.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
Editorial
Situación insostenible en la Fiscalía del Estado
La otra orilla
La lista
En tránsito
Eduardo Jordá
Sobramos