Así ha sido la despedida de Marta Pombo en Sotogrande
SOCIEDAD
La mediana de las Pombo ha disfrutado de sus últimos días de soltería con sus hermanas y otras influencers
La influencer María García de Jaime, enamorada de Tarifa: "La mejor arena del mundo"
Sotogrande, el destino elegido por Inés Domecq y Javier Martínez de Irujo para unas vacaciones familiares
Marta Pombo, una de las influencers que triunfa en Instagram, está a punto de casarse con Luis Zamalloa, el que se convertirá en su segundo marido.
Tras una relación bastante intensa con el padre de su hija Matilda, la mediana de las Pombo anunciaba entre sus 750.000 seguidores su compromiso para el próximo 21 de octubre, una fecha muy especial para ambos, pues, además de convertirse en el día en el que sellarán su amor, coincide con el cumpleaños de la pequeña. A poco menos de un mes de darse el "sí, quiero", la creadora de contenido ha disfrutado de su despedida de soltera a medio camino entre Marbella y Sotogrande, unos días de fiesta y desconexión rodeada de sus amigas y sus hermanas, María y Lucía, que no han dudado en describir en sus perfiles sociales.
Las influencers llegaban por sorpresa a casa de Marta para anunciarle el viaje, una reacción que, como no podía ser de otra forma, publicaron las compañeras de esta aventura en sus historias de Instagram. El lujo, sin duda, ha sido la gran marca de esta escapada en la que han podido verse yates, alojamientos de ensueño y fiestas entre risas.
Marta, acompañada de "su ejército" formado por Lucía y María Pombo, Gabriela, María García de Jaime, María Fernández Rubíes, Natalia Coll y María G Rodríguez Oteyza, se trasladaron durante una de estas jornadas hasta Sotogrande, en el término municipal de San Roque, donde presumieron de una tarde en barco con vistas al Peñón de Gibraltar.
La futura novia no ha dudado en agradecerle esta sorpresa a sus amigas, quienes se quedaron maravilladas con el puerto deportivo sanroqueño desde el primer momento. "Qué suerte la mía. Adoro pasar tiempo con ellas: es literalmente un regalo porque lo que nos reímos juntas no tiene precio", ha confesado Marta Pombo tras el viaje.
También te puede interesar