El drago centenario de La Línea que le roba el corazón a los 'influencers'
El árbol se encuentra en el Parque Princesa Sofía
La historia que esconde la plaza de toros de La Línea
El drago centenario situado en el Parque Princesa Sofía de La Línea ha sido uno de los protagonistas de un post de Instagram de la influencer gaditana Laura Sánchez (@laura_and_makeup). La "obsesionada con la moda y el maquillaje", como ella misma se define, se ha declarado enamorada del lugar, el "que le tiene robado el corazón".
El árbol de La Línea es el segundo más grande de todo el continente europeo, solo superado por ejemplares de las Islas Canarias. El drago tiene más de 105 años de vida y llegó hasta el conocido parque por una donación de las familias Arana y Amado, los dueños de una finca en la calle Jardines en la que estuvo plantado desde sus inicios.
El Parque Princesa Sofía cuenta con este árbol desde 2015, año en el que se realizó el traslado. Desde entonces, ha seguido creciendo en un nuevo terreno a la vista de todos, un atractivo más de la ciudad del Campo de Gibraltar. También ha sobrevivido a una plaga de picudo negro por la rápida actuación de los encargados de sus cuidados.
Laura Sánchez ha sido una más en caer en los encantos de La Línea y no ha dudado en publicarlo en su cuenta de Instagram en la que tiene casi 30.000 seguidores.
En el post puede verse a la joven posando delante del ejemplar centenario, una imagen que acompaña con la siguiente frase "Rincones de la ciudad que me tiene robado el corazón".
En su perfil, además, está publicando diferentes historias en la que muestra otros lugares de La Línea, entre ellos una ruta por la naturaleza que rodea a la ciudad y desde donde pueden disfrutarse de unas maravillosas panorámicas.
No hay comentarios