El espectáculo de luces de Algeciras se hace viral en TikTok: "¿Bad Bunny no?"
Una conversación durante el encendido del alumbrado viraliza el espectáculo de la Plaza Alta
La inauguración del alumbrado navideño de Algeciras, en imágenes
Grafitis, el arte callejero que se esconde en las calles de Algeciras
El pasado viernes 24 de noviembre, el centro de Algeciras quedó iluminado por las estructuras de luces que ya son habituales en la Navidad especial, las situadas en la Plaza Alta. Allí, año tras año, se celebra el acto de inauguración del encendido extraordinario con el comienzan las fiestas, un espectáculo que captó la atención de centenares de personas y que ahora se ha dado a conocer en TikTok gracias a un cómico vídeo del usuario @ddd444_16.
Este año, la estructura de luces instalada en la plaza recuerda a la Catedral de Luz que pudo verse durante las fiestas de 2018. Un conjunto de arcos y techos repletos de pequeñas bombillas que no dejó indiferente a nadie después de que el alcalde de la localidad, José Ignacio Landaluce, diera paso al show.
@ddd444_16 fue una de las personas que estuvo presente durante el primer espectáculo. Una de tantas que grabó el momento. El vídeo, que supera las 230.000 visitas en poco más de 48 horas, triunfa en TikTok y ha caído en gracia entre los usuarios, y todo por unas palabras que, como bien nombra en el vídeo, dice su padre: "¿Bad Bunny no?".
Al ritmo de una de las canciones más conocidas de la Navidad, El burrito sabanero, comienza el "baile" de luces en la Plaza Alta. Los gritos de los presentes también son parte de la banda sonora del espectáculo hasta que destaca la voz de un hombre: "Bad Bunny no?", a lo que responde la usuaria: "¿Qué Bad Bunny 'opá'?", una conversación que puede pasar desapercibida, pero que ha desatado las risas y las bromas entre los usuarios que se han hecho eco del vídeo.
Las luces podrán verse hasta la 1:00 de lunes a jueves y el domingo, mientras que viernes, sábados y los días especiales quedarán encendidas hasta las 4:00.
También te puede interesar