Los dos hoteles del Campo de Gibraltar en la Guía Michelin
Turismo
Uno en Tarifa y otro en Sotogrande, estos dos hoteles están en la guía Michelin por la calidad de sus servicios y su emplazamiento
No te pierdas los partidos de La Copa de Europa en estos bares de Algeciras
Agrupaciones del COAC en la Noche Carnavalesca de La Línea
La Guía Michelin se ha convertido en una prestigiosa publicación que garantiza, gracias a sus estrellas, que los establecimientos que aparecen en su web destacan por sus servicios excepcionales. Aunque comenzó como guía de viaje y posteriormente se especializó en restaurantes, en la actualidad también podemos encontrar en ella otro tipo de negocios relacionados con un turismo exquisito.
En la comarca del Campo de Gibraltar la Guía Michelin ha seleccionado dos hoteles, uno situado en Sotogrande y otro en Tarifa. Estos son So/Sotogrande y The Riad, los mejores hoteles para pasar unas vacaciones en la comarca según la prestigiosa guía. Si todavía no los conoces, ¿a qué esperas?
SO/Sotogrande
El hotel SO/Sotogrande SPA & Golf Resort se encuentra en la avenida Almenara, s/n, de Sotogrande, el puerto más lujoso y exclusivo del Campo de Gibraltar. Es un hotel exclusivo que apuesta por la moda, el arte y las tradiciones de la región.
La marca de lujo SO/Hotels&Resorts, del grupo Accor, es el primer resort de la marca en Europa. Con amplias vistas a Sotogrande, el nuevo hotel de lujo construido sobre el antiguo Hotel Almenara cuenta con 152 habitaciones, 36 de ellas suites, estableciendo nuevos estándares en la industria hotelera del lujo, con cabida para más de 300 personas.
SO/Sotogrande es un hotel de cinco estrellas gran lujo e incluye "el mejor Spa de la costa española", nueve hectáreas de jardines, nueve restaurantes y un campo de golf donde podrán celebrarse eventos.
The Riad Tarifa
Riad Tarifa es un hotel boutique anclado en el corazón del casco histórico de Tarifa. Ocupa un edificio del siglo XVII, que en su momento perteneció al Comendador de la ciudad y más tarde a la Hermandad de la Santa Caridad. La combinación de su arquitectura de estilo palaciego, la cuidada selección de mobiliario y antigüedades, junto con el susurro constante del agua, confieren al Riad Tarifa un carácter singular. Se ha ganado un lugar destacado gracias a su servicio impecable, convirtiéndose en un referente de la hospitalidad de la ciudad.
Con una atmósfera íntima y encantadora, este establecimiento refleja la esencia de los riads marroquíes. Dispone de dos patios para el descanso, una fuente central y una azotea con vistas panorámicas de la ciudad. Cuenta con cuatro tipo de habitaciones que están meticulosamente decoradas con elementos antiguos y hermosos estucos de Tadelakt, una técnica de origen marroquí.
Riad Tarifa ofrece el refugio perfecto para disfrutar de días de descanso y desconexión. Además de la serenidad que brinda, ofrece tratamientos de salud como el tradicional ritual del Hammam y masajes con esencias y aceites especiales, añadiendo un toque extra de relajación y bienestar.
También te puede interesar
Lo último