Estas son las ideales playas y calas de San Roque para alargar el verano
A pocos días de que acabe el verano, muchas personas siguen apurando sus días de vacaciones en el Campo de Gibraltar. La playa, uno de los grandes atractivos de la comarca, continúa siendo un destino concurrido para disfrutar de los últimos días de la temporada estival, por lo que desde Vivir el Sur te dejamos una recomendación de enclaves que no puedes perderte si visitas San Roque.
Playa de Guadarranque
Durante la temporada alta, la playa de Guadarranque es una de las más concurridas. A pesar de no ser uno de los lugares más extensos de la costa sanroqueña, al ubicarse en un entorno semiurbano la hace bastante accesible, destacando también por estar totalmente equipada con todos los servicios necesarios.
Cala Sardina
También conocida como El Cabrero o Cala Taraje, Cala Sardina es una de las últimas playas vírgenes de Cádiz. El enclave es todo un paraíso natural que destaca por sus aguas cristalinas con tonos turquesas y la arena oscura, puesto que se apropia de esta característica de las playas de Málaga.
La cala es el punto de inflexión entre Cádiz y la provincia vecina, siendo una de las playas del Mediterráneo de la comarca.
Playa de Guadalquitón
Otro de los enclaves más tranquilos de San Roque es la playa de Guadalquitón. La naturaleza es la protagonista de un lugar poco urbanizado que se extiende por más de 2.000 metros y permite disfrutar de la tranquilidad y el sol. Además, entre sus aguas se esconde el fortín número 32, una construcción militar que formó parte de la Muralla del Estrecho.
Playa de Torrecarbonera
Otra de las playas que puede ser conocida con otro nombre es la de Torrecarbonera. Muchos reconocen este lugar como El Balneario. Es un espacio perfecto para practicar nudismo, además, está habilitado con todos los servicios.
Es un enclave tranquilo y alejado de la ciudad que destaca por su arena fina y oscura.
Playa de Sotogrande
Sotogrande es una de las urbanizaciones más lujosas de España. En este espacio donde destaca la exclusividad y el glamour, se encuentra una playa semiurbana de más de 2.000 metros que deja unas vistas de sus espectaculares edificios desde aguas del mediterráneo.
También te puede interesar
Lo último