Tribuna Económica
Fernando Faces
La accesibilidad a la vivienda: un problema global
Kitesurf
Este fin de semana se ha llevado a cabo la competición Red Bull King of the Air en la playa del Balneario de Tarifa. El ganador de este encuentro protagonizado por los mejores kitesurfistas del mundo ha sido el italiano Lorenzo Casati, quien ya consiguió el primer puesto en esta prueba en el año 2022.
Según establecen en su página web, Red Bull King of the Air "es la competición de kitesurf Big Air más loca del mundo. La prueba de Tarifa es clasificatoria, junto con las de Francia y Dinamarca, para la Final Mundial que se disputará a final de año en Ciudad del Cabo."
En el perfil de Instagram de la marca que patrocita este certamen han subido un vídeo en el que se puede apreciar la técnica y el valor del participante que se ha hecho con la medalla de oro, con el maravilloso paisaje de la costa tarifeña de fondo.
Casati se eleva varios metros sobre el nivel del mar aprovechando con maña el viento que soplaba en la playa del Balneario el pasado sábado 14 de septiembre en Tarifa. No contento con elevarse, lleva a cabo varias piruetas mientras se encuentra suspendido en el cielo, guiado por la cometa que le acompaña.
Tarifa es un lugar fantástico para practicar deportes de viento. Ahora que ha bajado la afluencia de turistas que llenan las playas en verano, es un buen momento para iniciarse en diferentes prácticas deportivas, como el surf, el windsurf o el kitesurf. Anímate a conocer la costa tarifeña y a practicar algún deporte que te haga volar en este maravilloso escenario natural.
También te puede interesar
Lo último
Entrevista | Félix Almagro, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía
"Hace unos años pensábamos que para hacer algo grande había que salir de Andalucía, pero eso ha cambiado"María Ayuso Chico / Profesional del Ejercicio Físico y Salud y especialista en pacientes oncológicos
"Pocas cosas hay tan perjudiciales como el sedentarismo"Tribuna Económica
Fernando Faces
La accesibilidad a la vivienda: un problema global
No hay comentarios