Dos lugares mágicos en los que demostrar el amor en el Campo de Gibraltar
Estamos a pocos días de que acabe el año, y qué mejor que hacerlo diciéndole "te quiero" a las personas que te rodean. No importa el sitio si las palabras se dicen de forma sincera, pero hay algunos lugares ambientados para ello que muchos utilizan para conseguir su foto, además de para demostrar su amor. En el Campo de Gibraltar hay dos lugares destacados para los enamorados, uno en La Línea y otro en Castellar.
Balcón de los enamorados
El balcón de los enamorados es el único balcón público de la fortaleza de Castellar. Este lugar mágico no solo lo es por la leyenda que lo acompaña, también por las increíbles vistas que pueden disfrutarse desde su ubicación.
El juramento de amor eterno de dos jóvenes que vivían su historia prohibida, es el protagonista de la trágica leyenda. Esta narra cómo un chico fue atravesado con una daga para impedir que siguiera viéndose con su dama. Ella, por su parte, al no poder con el sufrimiento, saltó por el balcón durante una noche de luna llena para reencontrarse con su amado.
Bésame en este rincón
La Línea, por su parte, cuenta con uno de los rótulos destacados en los últimos tiempos: "bésame en este rincón". Los municipios que cuentan con esta ubicación, la han convertido en toda una atracción turística por la que los enamorados van pasando para sellar su amor con un beso y con las letras tras ellos.
En el caso de la ciudad del Campo de Gibraltar, este espacio se encuentra en la calle Gibraltar, en un punto cercano a la comisaría de la Policía Local.
No hay comentarios