Última hora
CCOO pide más seguridad en los centros sanitarios

La pasarela que reivindica la moda flamenca que no te puedes perder en este pueblo de Cádiz

Moda

El evento estará acompañado de mucha música y stands con productos locales

El concierto sacro 'La Pasión Cantada', se celebrará en la parroquia de este pueblo de Cádiz

Pa Enferiarte 2024 / Vanessa Pérez

21 de marzo 2025 - 10:31

Un año más el municipio de Los Barrios acoge una fiesta que reivindica la moda el y tejido asociativo de la localidad. Se trata de la segunda edición del evento "Pa Enferiarte" y la destacada Pasarela de Moda Flamenca "Alma Los Barrios", que tendrán lugar los días 5 y 6 de abril en el Montera Forum.

Organizado por el Ayuntamiento a través de la delegación de Participación Ciudadana y la Peña 15-V, este evento promete ser un punto de encuentro imperdible para amantes de la moda flamenca y la cultura local. Firmas del Campo de Gibraltar se darán cita con stands, música en vivo y un ambiente familiar.

Est evento también tiene carácter solidario, ya que la Asociación de Afectados y Voluntarios Unidos Contra el Cáncer de Los Barrios estará presente con un stand para recaudar fondos, incluyendo un sorteo de un traje de flamenca y otras sorpresas.

La moda y la música serán los protagonistas de estos días, con desfiles de reconocidos diseñadores como Gloria Coca, Mari Carmen Carmona, y performances musicales de grupos como "Callearte" y "A fuego lento", entre otros. La gastronomía local también brillará con la participación de destacados establecimientos como "Pepe Troya", "Almario" y Food&More Catering.

Los más pequeños no quedan atrás, con una zona especial de castillos y juegos, asegurando que ‘Pa Enferiarte’ y ‘Alma Los Barrios’ sean eventos inclusivos y divertidos para toda la familia. Con estas iniciativas, Los Barrios reafirma su compromiso con la cultura, la moda flamenca y el apoyo a causas solidarias, prometiendo dos días llenos encuentros con el mejor ambiente en el corazón de la comarca.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último