'Moratún', el apodo del futbolista Álvaro Morata tras una cena en el restaurante 'El Guadarnés' de San Roque
Verano
El capitán de selección campeona de Europa disfrutó de lo lindo de unos de los productos estrella del restaurante sanroqueño en su terraza
Luis Fonsi actuará en el Sotogrande Music Festival de San Roque
El futbolista madrileño y capitán de la selección española, Álvaro Morata, ha disfrutado estos días de una maravillosa cena en compañía de amistades en el restaurante El Guadarnés de San Roque. El aclamado futbolista está disfrutando de sus vacaciones en familia. Tras celebrar el triunfo en la Eurocopa de La Roja, Morata se está tomando un merecido descanso y dedicando su tiempo a otras actividades.
Álvaro Morata ha visitado el Campo de Gibraltar para practicar otro de sus deportes favoritos, el golf. Después de una jornada en uno de los campos San Roque, la meca del golf campogibraltareña, el capitán de la selección disfrutó en compañía de amigos de algunos de los productos del mar que oferta El Guadarnés. Era la primera vez que Morata visitaba este restaurante y quedó encantado con la experiencia. El futbolista se mostró muy interesado por el atún rojo de almadraba y le encantó el género con el que trabaja este restaurante, que les llega desde Barbate comercializado por la empresa Gadira. Morata disfrutó tanto del "ibérico de mar", que probó en carpaccio, tartar, ventresca y tarantelo, que fue apodado cariñosamente como "Moratún" por el servicio de El Guadarnés. Además, degustó las gambas rojas y el carabinero al horno que preparan de forma única en el restaurante sanroqueño.
El futbolista se mostró simpático con su afición durante toda la velada, que disfrutó en la terraza del local. Al llegar al restaurante fue reconocido por varias personas que lo esperaron en las inmediaciones para hacerse una foto con la estrella del balompié. Morata accedió a las peticiones de sus fans.
Restaurante El Guadarnés
El blog culinario "Cosas de comé" define en una de sus entradas a este restaurante como "un pequeño establecimiento de tan sólo 9 mesas y 40 comensales de capacidad con decoración de estilo rústico. Alternan el funcionamiento de un comedor rústico, con paredes de piedra con un patio de verano.
Luis Miguel Laza se ocupa personalmente de la atención al público junto a sus hijos Álvaro y Luis Miguel en un local especializado tanto en carnes como en pescado, que ofician de manera sencilla, al horno o a la plancha habitualmente. La carta está integrada por unos 50 platos. Es famoso su aperitivo con aceitunas empanás y también su paté de centolla. Los pescados son de la zona y tienen carne de retinto. Hay también un apartado dedicado al atún rojo que les sirve la empresa Gadira de Barbate. Suelen tener tartar y carpaccio de atún y también ventresca o parpatana a la plancha. Además, los postres son muy cuidados."
Se recomienda reservar para no quedarte sin probar las delicias de este restaurante. Puedes hacerlo llamando a los números de teléfono: 𝟵𝟱𝟲 𝟳𝟴 𝟲𝟱 𝟬𝟰 y 𝟲𝟲𝟳 𝟱𝟰𝟰 𝟯𝟲𝟬 . Disfruta de un almuerzo o una cena de alta categoría en El Guadarnés.
No hay comentarios