Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
Gastronomía
Numa abrió su cocina al público tarifeño a comienzos de junio en el centro de la ciudad. Se trata de un lugar en el que comer fuera del bullicio que en ocasiones protagoniza el centro de Tarifa.
En una plaza coqueta se encuentra la terraza de este restaurante que nace como una apuesta del Grupo Tribu, que ya cuenta con un buen número de negocios hoteleros. Aunque la gastronomía siempre ha sido una parte importante de este grupo, esta es la primera aventura en la que se atreven con un restaurante fuera de las instalaciones de un hotel.
En Numa se puede disfrutar de la cocina tradicional tarifeña, siendo el atún y la ternera retinta los ingredientes protagonistas. Este restaurante coqueto, con una decoración sencilla y acogedora, tiene una carta con 15 platos, ya que apuestan por el fuera de carta para ofrecer el mejor producto día a día.
En Numa no dejan pasar un detalle, por lo que después de cenar podrás quedarte con un recuerdo dulce probando un postre basado en el tradicional pan con chocolate, el de toda la vida.
En el salón hay cabida para 50 comensales, mientras que su terraza alberga 15 mesas en una plaza tranquila y espaciosa, donde pueden comer con tranquilidad familias y grupos de amigos.
Numa significa "pueblo" en una lengua tribal. Esa es la conotación de este establecimiento que ofrece un lugar al que volver los veranos. El restaurante abre desde las 19:30 hasta la medianoche y trabajará solo durante la temporada de verano, hasta final de septiembre.
Puedes conocer su carta visitando su web. Para reservar accede a este enlace y no te quedes sin tu comer en esta plaza que te llevará hasta el verano de tu vida.
También te puede interesar
Lo último
Luis Calabozo, director general de la Federación Nacional de Industrias Lácteas (Fenil)
“Los productores de leche necesitan modernizarse para garantizar el aprovisionamiento”Análisis
Santiago Carbó
Algunas reflexiones sobre las graves consecuencias de la DANA
No hay comentarios