Nuria Roca elige este rinconcito del Campo de Gibraltar para disfrutar del descanso
Tendencias
La presentadora valenciana ha compartido su experiencia en este entorno idílico
Sea cual sea tu plan de playa, en Bolonia vas a comer muy bien
Nuria Roca ha encontrado en Jimena el lugar perfecto para estar. Según ha publicado en el perfil de instagram en el que sube contenido relacionado con moda y tendencias, la finca La Gloria es "la casa de campo que te gustaría tener".
La estrella de televisión ha podido disfrutar de unos días de relax junto a su marido, el escritor Juan del Val. En este retiro que han llevado a cabo en La Gloria, Roca ha practicado yoga y ha degustado las comidas preparadas con mimo y cariño por el personal de este establecimiento regentado por tres hermanos desde hace pocos años, en el que todos los productos son ecológicos.
La presentadora ha definido La Gloria como un "lugar realmente extraordinario donde el tiempo pasa muy despacio…". Se trata de un establecimiento que puede alquilarse en su totalidad o por habitaciones, aunque Roca ha asegurado que es mucho mejor disfrutar de sus instalaciones en privado, pudiendo pasar un fin de semana agradable con toda la familia y dejarse llevar por los ritmos tranquilos del campo. Cuenta con piscina, aunque las playas del Campo de Gibraltar también están muy cerca de este entorno único situado en Jimena.
La Gloria
La Finca La Gloria es un alojamiento en medio de la naturaleza que cuenta con una huerta propia basada en la lógica de la permacultura en la que cultivan sus alimentos. Es un espacio perfecto para celebrar un evento, y además proponen que quien se aloje en sus instalaciones encuentre un momento único de conexión con el espectacular entorno, situado en el bonito pueblo de Jimena de la Frontera, dentro del Parque Natural de Los Alcornocales.
Cualquier época del año es perfecta para disfrutar de este lugar. Además, en la finca se organizan habitualmente retiros y talleres de yoga, lo que puede ser una buena excusa para desconectar por unos días y poner atención en las necesidades de nuestro cuerpo y nuestra mente. Un equipo de diez personas especializadas en nutrición, salud, agroecología y gestión hotelera trabajan para que la experiencia de los huéspedes en la finca La Gloria sea inolvidable, y es que no hay nada mejor que estar en contacto con la naturaleza y comer los productos que esta nos brinda, cuidando a la vez de la tierra y el entorno. Puedes visitar la web de este establecimiento para saber más. Además, puedes reservar directamente para pasar un fin de semana en un lugar inigualable.
También te puede interesar
Lo último