La parodia del trabajo del camarero que hace 'El Lola' de Tarifa

Turismo

Los empleados del establecimiento han llevado a cabo un simpático vídeo que versiona la canción del verano

Doce bares imprescindibles para tomar una tapa en el Campo de Gibraltar

Fotograma de esta versión de El Lola de Potra Salvaje

25 de julio 2024 - 17:49

En el verano es sabido por el gremio de camareros que hay clientes que se desesperan si no encuentran una mesa para comer. Esto también ocurre en Tarifa, uno de los lugares de Cádiz que atrae a más visitantes, debido a su gastronomía y también a la belleza de la ciudad y sus playas espectaculares.

"Con to los pies llenitos de arena (...)", así comienza esta cómica versión de "Potra salvaje" la canción que se ha convertido en el tema del verano. En El Lola se han servido del ritmo pegadizo de esta composición de Isabel Aaiún para compartir las situaciones que se dan en bares y restaurantes durante las vacaciones.

El Lola de Tarifa es un bar conocido por su rica comida y también por su buen ambiente. Esta versión que han publicado no nos sorprende, ya que el personal de este establecimiento ha llevado a cabo algún que otro vídeo cómico que muestra a los usuarios de internet el día a día en este local de moda de la ciudad del viento del Campo de Gibraltar.

En el vídeo se alude a que en ocasiones los comensales están más estresados que los camareros, una cualidad que no debería corresponderle a quien está de vacaciones, por el bien de quien come y quien atiende. "Deja que el viento de Tarifa te mueva, que la energía de este pueblo te posea", continúa la canción, aconsejando a la gente que visita Tarifa que deje atrás sus problemas y disfrute de la ciudad por completo.

Este vídeo es una buena forma de recordar a visitantes y locales que deben tratar con educación a quienes le sirven durante su tiempo de ocio, y que el trabajo del camarero se complica cuando hay tantísima gente que quiere comer al mismo tiempo, sobre todo en los lugares turísticos. ¿Tendrá esto solución algún día?

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Observatorio de la Trocha-Nuestros recuerdos personales

La Algeciras de mi adolescencia y juventud (II)