Cinco parques de bolas para disfrutar de una tarde con los más pequeños en Algeciras
Los establecimientos seleccionados ofrecen un lugar para que los niños se diviertan mientras que los responsables se toman un café
Cuatro sitios donde comprar bocadillos para almorzar en la playa en Algeciras
Disfrutar de una tarde de ocio en familia con los más pequeños puede ser una tarea complicada si no quieres visitar un parque infantil, por lo que una de las mejores alternativas que encuentran los padres suelen ser los parques de bolas. En Algeciras hay una oferta considerable de establecimientos que ofrecen estos servicios y, desde Vivir el Sur, te dejamos una selección de cuatro de ellos.
Café Pirata
En el paseo marítimo de la playa de Getares se encuentra Café Pirata, un establecimiento que lleva abierto a penas unos meses y que ofrece la oportunidad de disfrutar de un café con vistas al mar mientras los más pequeños de la familia se divierten entre bolas y colchonetas.
El negocio ofrece desayunos, meriendas, tapas y platos combinados en el antiguo local del restaurante Las Olas de martes a domingo.
Botana
Botana se encuentra en el Centro Comercial Las Palomas, en San Bernabé. Es un pub - restaurante - terraza en el que puede disfrutarse tanto de un cóctel como de un plato de alitas o un café en su interior o en la terraza.
Dispone de un pequeño parque de bolas y colchonetas de uso exclusivo para clientes justo al lado de las mesas exteriores, algo que permite que los responsables puedan vigilar a los menores mientras disfrutan del buen tiempo al aire libre.
La toscana
En la cafetería del Carrefour de Algeciras, los más pequeños pueden disfrutar de un parque de bolas y colchonetas. El establecimiento se encuentra en la última entrada del supermercado, justo al lado de los aparcamientos del final.
Una de las ventajas que tienen estas instalaciones, es que cuenta con una multitud de mesas en su interior, además de una terraza exterior, por lo que puedes acudir tanto en verano como en invierno.
Tico Tico
El restaurante Tico Tico dispone de uno de los parques de bolas más grandes de la ciudad. Para visitarlo hay que trasladarse hasta el Centro Comercial Las Palomas, en San Bernabé. En su interior dispone de la zona de juegos, además de mesas para degustar sus elaboraciones.
Es un local amplio que puede alquilarse para celebraciones con hinchables y un escenario.
Templo Café Terraza
Este establecimiento también se encuentra en San Bernabé, en el Centro Comercial Las Palomas. Dispone de una amplia terraza con grandes vistas de la ciudad dividida en varias zonas techadas y sin techar. En uno de sus laterales se encuentra un pequeño parque de bolas.
Las mesas alrededor de las instalaciones permiten tener a los menores vigilados en todo momento mientras degustan sus meriendas o disfrutan de un café o una cerveza en un entorno tranquilo y agradable.
También te puede interesar