Cinco parques caninos en los que disfrutar con tu perro en Algeciras
Ocio
La ciudad cuenta con distintas instalaciones por varias barriadas
Galería de parques caninos en Algeciras
Disfruta de un día de playa con tu perro en Algeciras
Descubre el establecimiento de autolavado de mascotas que triunfa en Algeciras
Parque canino de San Bernabé
Uno de los espacios más grandes con los que cuentan los perros de Algeciras se encuentra en San Bernabé, concretamente en la Plaza Pangea. Se inauguró en 2018 y está habilitado con estructuras para entrenar la agilidad y otros elementos de juego.
En total, la extensión de este parque es de 1.100 metros cuadrados.
Parque canino de San José Artesano
Entre árboles que ofrecen zonas de sol y sombra, los canes pueden disfrutar de una tarde de ejercicio y juego en las instalaciones del parque de San José Artesano. El suelo de arena y césped dentro del vallado, permite que corran por todo el espacio sin peligro.
Este cuenta con estructuras de rampas y aros para entrenar la agilidad del animal, aunque no es uno de los más amplios de la ciudad.
Parque canino de La Ermita
Frente a las instalaciones del Algeciras Club de Tenis se ubica uno de los parques caninos más conocidos en la ciudad, el de La Ermita. La zona es bastante tranquila, por lo que es algo favorable para los perros, además, es fácil aparcar a su alrededor.
El parque cuenta con bloques para entrenar la agilidad, es pequeño, pero el suelo permite que puedan jugar sin hacerse daño.
Parque canino de San García
La barriada de San García también cuenta con un parque canino. En este caso, el recinto cerrado está rodeado de césped en el que pueden disfrutar los dueños de los animales mientras estos juegan en las instalaciones. Desde este punto se ve el Peñón de Gibraltar.
Parque canino de la calle José Luis Tobalina
Junto a la Plaza Marqués de Verboom se encuentra el parque canino del centro de la ciudad. La parcela cuenta con zona de práctica de agilidad y gracias a su extensión, los perros pueden jugar y correr sin problema.
No hay comentarios