La playa de Bolonia es de las vacas
Naturaleza
Las vacas pastan a sus anchas por las playas cercanas a bosques y pinares
Los dos hoteles del Campo de Gibraltar en la Guía Michelin
En este bar de Algeciras podrás seguir Eurovision en directo
Las playas de Tarifa son un destino muy popular en verano. Cada una tiene un encanto especial, y por ello se llena de personas que están de vacaciones desde junio hasta septiembre. Pero la costa tarifeña tiene a unas habitantes que disfrutan de sus playas durante todo el año: las vacas.
En la playa de Bolonia no es difícil encontrar a vacas pastando plácidamente, y es que a ellas también les encanta pasear y disfrutar de la brisa del mar mientras buscan algo de alimento. La cercanía de bosques atlánticos y pinares a la línea de costa hace de Tarifa, y más concretamente de Bolonia, un lugar que les permite vivir en tranquilidad.
Hace unos días el perfil de instagram cadizturismo subió este vídeo de vacas retintas pastando a gusto en la playa de Bolonia. Es una imagen muy bonita, tierna y salvaje, que nos muestra la naturaleza del Campo de Gibraltar en estado puro.
Si frecuentas Bolonia es muy probable que te las encuentres. Es importante no acercarse, no molestarlas, ya que el paraje natural de la playa y su entorno es su hábitat natural.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)