Cuatro playas del Campo de Gibraltar para disfrutar en septiembre
Los enclaves destacan por ser paraísos de aguas cristalinas
Una playa de San Roque, entre las recomendadas para disfrutar del "veroño"
Las dos pasarelas que conducen hasta el paraíso de la playa algecireña de Getares
Las playas del Campo de Gibraltar son lugares bastante concurridos durante la temporada estival. Con el fin del verano y la vuelta a la rutina, los enclaves se quedan prácticamente desiertos, aunque aún hay tiempo de disfrutar del sol y el mar hasta que llegue el frío otoñal, por lo que desde Vivir el Sur te dejamos una selección de paraísos en los que gozar de la tranquilidad los últimos días de septiembre.
Playa de Atlanterra
Situada entre Tarifa y Zahara se encuentra la urbanización de Atlanterra. El lugar es conocido por sus lujosas casas a pie de playa, una playa que recibe el nombre por dicha urbanización y que destaca por su arena fina y el agua cristalina.
Es un entorno amplio y poco masificado, perfecto para practicar buceo y disfrutar de la tranquilidad. Durante el verano no se se permite la práctica de deportes de viento.
Playa de Los Alemanes
Las casas de lujo también son la seña de identidad de la playa o cala de Los Alemanes. Este paraíso de la costa gaditana destaca por su arena dorada y sus aguas cristalinas a la sombra de chalets en una urbanización bastante exclusiva.
Los acantilados, los salientes rocosos y el sistema dunar son algunas de las características del paisaje de los Alemanes.
Cala Sardina
Cala Sardina es una de las últimas playas vírgenes de Cádiz. También se conoce como El Cabrero o Cala Taraje, todo un paraíso natural que destaca por sus aguas cristalinas con tonos turquesas y la arena oscura, puesto que se apropia de esta característica de las playas de Málaga.
Playa de Torrenueva o El Burgo
1.250 metros de playa situados entre la Residencia de Tiempo Libre El Burgo y la zona de Torrenueva forman parte de la playa de Torrenueva o El Burgo. Es un lugar tranquilo y bastante amplio, coronado por una torre vigía del siglo XVII, un Bien de Interés Cultural de ciudad.
También te puede interesar