El pollo frito de Nueva Orleans llega a Algeciras de la mano de Popeyes
La cadena de restaurantes abrirá un nuevo local en Las Palomas
Cuatro bares con terraza cubierta para tomarte un café con vistas al mar
Descubre el bar en el que puedes comer mucho y gratis a una hora y media de Algeciras

Algeciras contará con un nuevo restaurante de comida rápida en Las Palomas. La franquicia de Popeyes Louisiana Kitchen ha elegido la ciudad del Campo de Gibraltar para abrir un establecimiento junto al Carrefour, llevando así su destacado pollo frito hasta una de las zonas de ocio más frecuentadas de la localidad.
La cadena ha solicitado licencia a la Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras para la ejecución de un restaurante en dicha ubicación, creando así un nuevo atractivo gastronómico y, además, una gran oferta de trabajo para lograr su actividad.
Hasta el momento, en la provincia de Cádiz solo hay dos locales en funcionamiento, uno en San Fernando y otro en Chiclana, sumando un total de 15 establecimientos en toda Andalucía.
Popeyes abrió sus puertas en Nueva Orleans, Luisiana, en 1972, desde entonces, la cadena de restaurantes de comida rápida se ha consolidado como la segunda más grande del mundo, medida por unidades de venta, especializada en pollo frito. Con su receta consiguieron la fama de ser "el mejor pollo de Estados Unidos".
La empresa, con 50 años de historia a su espalda, ha construido casi 4.000 restaurantes por todo el mundo, llegando por primera vez a España en 2019. La idea principal de la cadena era "mantener el sabor de la cocina cajún y criolla", sin olvidar el producto nacional, por lo que sus pollos vienen de granjas ubicadas en Cataluña, Navarra y Castilla y León, según informan en su página web.
También te puede interesar