Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
Mentes brillantes en la reforma comercial y Financiera
Verano
En la playa de Getares es difícil aburrirse. Este trocito de costa algecireña resguardado del viento mide un kilómetro y medio y tiene cuarenta metros de ancho. En verano toda orilla es poca, ya que esta es una de las playas favoritas de quienes pasan su verano en Algeciras, junto con la del Rinconcillo, situada al otro lado de la ciudad y bastante más larga.
Además en ella se ubican varios aparatos para hacer ejercicio al aire libre en el paseo marítimo y desde muy temprano hasta por la noche, una gran variedad de establecimientos están abiertos para desayunar, almorzar, merendar y cenar.
Getares no es la playa indicada para practicar deportes de viento, como el kiteurf o el windsurf, pero sí es una playa ideal para coger tu tabla y practicar paddle surf. Este deporte es perfecto para recorrer esta pequeña bahía en familia, y llegar hasta lugares que son de difícil acceso a pie.
This browser does not support the video element.
Remando desde la tabla se puede llegar hasta la ballenera o conocer desde el mar algunos de los búnkeres situados al norte, cerca del Parque del Centenario.
Este deporte se puede realizar tanto en verano como en invierno. Mientras el agua esté en calma, surcar Getares sobre la tabla será siempre un buen plan, disfrutando del sol y del baño, contemplando la playa desde el otro lado.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario