Salva al mundo de los zombis en el nuevo 'Escape Room' gratuito de La Línea
Ocio
Hasta el 31 de agosto podrás vivir esta aventura en el centro comercial Gran Sur
Bahía Park lanza una oferta para que te remojes en agosto más barato
El centro comercial Gran Sur de La Línea acoge desde hoy hasta el 31 de agosto un divertido Escape Room con una terrorífica temática de zombis para diversión y entretenimiento de las familias que visiten el espacio durante estos días. Todas las familias que lo deseen podrán participar en es Escape Room grautito, llamado "El secreteo de los zombis" cuyo objetivo será evitar que la vacuna que ha creado el doctor Fleming para vacunar a los zombis, llegue a manos de estos y eviten ser vacunados.
Para ello, los participantes tendrán que darse prisa y hacerlo en menos de 15 minutos, porque si no, llegarán los zombis y los convertirán en uno de ellos. Para lograrlo las familias tendrán que observar bien todas las instancias del espacio y descubrir sus rincones secretos, ya que solo trabajando en equipo conseguirán el objetivo.
El Escape Room del centro comercial Gran Sur estará abierto para el disfrute del público de manera totalmente gratuita del 19 al 31 de agosto, en horario de 19:00 a 21:00, excepto el domingo 25 de agosto, que permanecerá cerrado. Este centro comercial se encuentra en la avenida de la Colonia de La Línea.
La gerente de Gran Sur, Sandra Fernández Garrido ha explicado que el centro comercial “trabaja desde hace tiempo para ser el punto de encuentro de las familias de La Línea. Queremos que disfruten de cada segundo en el centro comercial, por eso hemos organizado este juego y otras muchas iniciativas durante este verano”. “Con este Escape Room, nuestros visitantes pueden demostrar su ingenio y su capacidad para trabajar en equipo. Pensamos que la diversión están garantizadas para hacer de la visita a nuestro centro una experiencia completa”.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
José Ignacio Castillo Manzano
La financiación autonómica, ¿Guadiana o Rubicón?
La tribuna
Voto de pobreza
El lanzador de cuchillos
Martín Domingo
Superioridad femenina
Editorial
Hay que darse mucha más prisa