La tribuna
¡Parad la guerra con Rusia!
Gastronomía
"La Cremería" es una heladería especializada en la receta del auténtico giolatto italiano y hace poco ha sido seleccionada como la séptima mejor heladería del mundo entre 8.000 participantes de todo el planeta. Carlo Guerriero es el chef de este establecimiento que tiene un Solete de Repsol y que se puede disfrutar en la ciudad de Cádiz, a poco más de una hora en coche desdeAlgeciras.
El certamen en el que ha participado el italiano afincado en la capital gaditana es la Gelato Festival World Ranking, la clasificación más completa para heladeros promovida por Gelato Festival World Masters, Carpigiani y Sigep Italian Exhibition Group. Ha quedado en el séptimo puesto de las 150 seleccionadas finales. Comparte lista con solo otra heladería española, la "Véneta Gelato Italiano" de Valencia.
Pasar por esta heladería es casi obligatorio para los visitantes de la ciudad, y es que no siempre se tiene tan cerca un helado tan rico y bien valorado. Los fines de semana son muchas las familias que acuden a esta esquina enfrente del estadio Nueva Mirandilla para abandonarse al placer frente a la vitrina llena de muchas recetas diferentes.
En su carta se pueden encontrar helados para diabéticos e intolerantes, así como celíacos y certificados por Vegan OK. Cuenta a su vez con pastelería fría italiana, como los típicos y ricos cannoli de Sicilia.
En la puerta del pequeño local hay espacio para sentarse y disfrutar de la elección en compañía. Normalmente cuentan con 24 sabores entre los que destacan los elaborados con pistacho, que tanto gustan a grandes y pequeños.
Tienes suerte de tener a mano una gran variedad de sabores del mejor helado del mundo. ¿Los has probado ya?
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario