Una de las torrijas mejor valoradas de Cádiz está en San Roque: tiernas y en su punto
Gastronomía
Puedes probarlas en el establecimiento de meriendas y copas Nono's Moverán
Algunas de las mejores opciones para salir a comer durante la Cuaresma en estos pueblos de Cádiz

El blog gastronómico Cosas de Comé está recogiendo testimonios de paladares expertos sobre las mejores torrijas de Cádiz. En un artículo publicado hace unos días ha ido agrupando algunas de estas reseñas que nos permiten hacer un viaje por la provincia probando este dulce tan exquisito de Semana Santa.
Una de las torrijas que han llamado la atención de los críticos son las de un lugar muy particular de San Roque: Nono's Moverán, un espacio decorado con muy buen gusto en el que se puede tomar una copa o merendar por todo lo alto. En el artículo, Amelia del Castillo Ferrer valora especialmente que sus torrijas son "muy tiernas, en su punto justo, además de encontrarse en un lugar privilegiado de San Roque, en su punto más alto y con una decoración. exquisita".
Para quienes quieran participar en esta valoración para identificar las mejores torrijas de Cádiz, pueden hacerlo enviando sus reseñas pinchando aquí. Entre los participantes se sortearán algunos productos locales de comer, como no podía ser otra forma. Dos lotes de torrijas y dos lotes de conservas encontrarán su dueño, entre todas las reseñas enviadas, el día 5 de abril.
Ubicado en la plaza de la Iglesia de San Roque, Nono's Moverán se ha consolidado como un punto de encuentro destacado para locales y visitantes. Este establecimiento combina la calidez de una cafetería con la animación de un bar de copas, ofreciendo una experiencia versátil para diversos momentos del día.
Nono's Moverán se distingue por su ambiente acogedor y relajado. Durante las mañanas, es el lugar ideal para disfrutar de un desayuno tradicional, mientras que por las tardes y noches se transforma en un espacio animado perfecto para compartir copas con amigos y suculentas meriendas. Su terraza al aire libre en la histórica plaza de la Iglesia permite a los clientes disfrutar del encanto del casco antiguo de San Roque.
También te puede interesar
Lo último