Las vacas vuelven a protagonizar una de las imágenes más icónicas de Bolonia
El ganado retinto recorre la playa de Tarifa, una estampa habitual de la zona
Las piscinas naturales de Bolonia en Tarifa, un lugar idílico del Campo de Gibraltar
Las dunas de Bolonia, el gran atractivo de las playas de Tarifa
Con el buen tiempo, los turistas que visiten la playa de Bolonia podrán disfrutar de una de las imágenes más características del enclave tarifeño, una estampa que ha llegado a hacerse viral en muchas ocasiones, la del ganado de vacas retintas que recorre la orilla de sus aguas cristalinas.
La de Tarifa es una de las últimas playas vírgenes de Cádiz. Destaca por su extensa duna natural, uno de sus principales atractivos que, además, está considerada como la más bonita de España. Otro de sus encantos son las piscinas naturales.
Además de todo ello, por su ubicación, permite disfrutar de unas panorámicas espectaculares. No obstante, una de las cosas que más llama la atención de los viajeros que hacen parada en Bolonia son las vacas que campan a sus anchas por la arena dorada.
No es raro ver al ganado merodeando por la zona. Las vacas habitan en este lugar desde hace bastante tiempo, aunque no es algo habitual de ver en otras playas o entornos, por lo que han llegado ha hacerse famosas en redes sociales.
En esta ocasión, hace tan solo unos días, protagonizaban una estampa reseñable. Alrededor de una treintena de reses paseaban por el enclave con tranquilidad, al sol y dejando que las personas se acercaran a ellas. Los animales son tranquilos, aunque no hay que invadir su espacio ni molestarles.
No hay comentarios