Tres ventas para llenar el estómago en una ruta en moto por el Campo de Gibraltar
Los establecimientos a pie de carretera destacan por sus desayunos y platos contundentes
Seis bares y restaurantes en los que tapear en el Campo de Gibraltar por menos de 15 euros
Con la llegada del buen tiempo, los motoristas llenan las carreteras en busca de nuevos rincones que descubrir y las ventas se convierten en el mejor lugar para realizar una parada y llenar el estómago. El Campo de Gibraltar cuenta con multitud de ventas de carreteras y desde Vivir el Sur te dejamos una recomendación de tres de ellas.
Venta El Frenazo
Situada en la salida hacia la autovía que une Los Barrios con Jerez, la Venta El Frenazo es una de las más populares de la zona. Es el punto de partida de multitud de senderos, por lo que tanto deportistas como motoristas llenan su local constantemente.
Los desayunos contundentes y la carne son los principales atractivos del negocio, aunque no hay que olvidar sus postres caseros o sus platos basados en la cocina tradicional.
Venta Las Acacias
La Venta Las Acacias se encuentra en la entrada de San Pablo de Buceite. Es una parada prácticamente obligatoria de los motoristas. El establecimiento es un negocio familiar muy conocido que destaca por la gran variedad de mantecas elaboradas por ellos mismos para los desayunos.
Las pizzas, las carnes a la brasa y los guisos son otros atractivos de esta amplia venta en la que puede disfrutarse de sus elaboraciones tanto en las terrazas como en el salón interior.
Venta La Adelfilla
En Jimena, junto a la carretera de Algeciras-Ronda, se encuentra la Venta La Adelfilla. Este local tiene aparcamiento propio, por lo que no es casualidad ver la zona llena de vehículos.
Los desayunos son uno de sus fuertes. Venden también dulces y pan y elaboran la carne en barbacoa, uno de sus platos más solicitados. Los guisos y los postres también forman parte de una carta que puede consumirse en raciones y medias raciones.
También te puede interesar
Lo último