Uniqlo vende en España la mascarilla japonesa perfecta
Con propiedades antimicrobianas y antiolor, la mascarilla se comercializará a partir del 5 de octubre
Smiley, la mascarilla de Bershka que arrasa en ventas
La necesidad de usar mascarillas es una realidad que parece se va a extender en el tiempo y muchas firmas aprovechan para lanzar exclusivos modelos con los que sentirte seguro e ir a la última. En una búsqueda por ofrecer las mejores garantías de seguridad y salud, la firma japonesa Uniqlo lanza al mercado la mascarilla perfecta. Denominada Airsum, esta mascarilla, que ya ha empezado a venderse en Japón y en otras partes del mundo, tiene propiedades antimicrobianas y antiolor.
A la venta en España a partir del 5 de octubre
Uniqlo, el retailer de moda japonés, comenzará a vender estas mascarillas reutilizables a partir del próximo 5 de octubre en sus tiendas en España y en su ecommerce, según ha informado en un comunicado la propia firma.
En concreto, la firma trae al mercado español su mascarilla Airism, tras la buena acogida que ha tenido este lanzamiento el pasado mes de junio en Japón y en otras partes del mundo.
La mascarilla cuenta con una estructura de triple capa que incluye propiedades antimicrobianas y antiolor. El centro de la máscara emplea un filtro que ofrece una eficiencia de filtración bacteriana del 99%, bloqueando las gotas y ofreciendo protección contra las bacterias y el polen. A su vez, el filtro está recubierto por el tejido de malla Airism, suave al tacto con la piel, ligero y transpirable.
Mascarillas seguras para reducir el impacto medioambiental
Uniqlo ha señalado que identificó una demanda creciente por parte de los clientes de mascarillas reutilizables para uso diario y así minimizar el impacto medioambiental. La mascarilla Airism se puede lavar a máquina con un detergente doméstico normal y se ha demostrado que el filtro dentro de la estructura de triple capa retiene el 95% de su eficacia después de 20 lavados a 40 grados.
La firma nipona de moda lanzó al mercado esta mascarilla tras escuchar de forma activa al consumidor y ha indicado que, tras el lanzamiento de este primer modelo, sigue trabajando en la mejora de la funcionalidad y calidad de la misma en base a la opinión de sus clientes.
De esta forma, Uniqlo sigue los pasos de diferentes marcas de moda como Mango, Benetton, Berskha (Inditex), El Ganso o Parfois, entre otras, que han lanzado sus propia línea de mascarillas tras la crisis del coronavirus.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Pendientes de Trump
La otra orilla
La lista
Editorial
Situación insostenible en la Fiscalía del Estado
En tránsito
Eduardo Jordá
Sobramos