El nuevo best seller de la Perfumería de Mercadona para el cabello: los tintes del pelo
La compañía incrementa la venta de estos productos a más del doble en las últimas semanas

Los clientes de Mercadona comienzan a utilizar los tintes para el pelo disponibles en la sección Perfumería. Incrementando considerablemente las ventas de este producto, y es que la compañía de supermercados ha pasado de vender 11 unidades a 25 unidades por tienda al día.
Mercadona llama a sus consumidores los "nuevos jefes" y es que desde la empresa procuran tener siempre el feed back de los clientes, con los que se comunican a través de sus canales oficiales, como las redes
sociales o el teléfono gratuito de atención al cliente, para resolver sus dudas sobre productos y sus usos.
Los Laboratorios Neocos -Proveedor Totaler- son los encargados de elaborar la gama de tintes para el pelo disponible en la sección Perfumería de Mercadona, una empresa que ha acelerado la puesta en marcha de su nueva línea de producción y ha incrementado el número de su plantilla para garantizar el suministro de estos productos, elaborados en su fábrica de Algemesí (Valencia).
La gama de tintes para el pelo está formada por distintos productos, entre ellos, Coloración Permanente con Amoniaco con Cobertura 100% Canas que Oscurece o Aclara de 2 a 3 tonos. Esta línea de productos, disponible en toda la cadena desde mediados de 2014, ha ido evolucionando para adaptarse a las necesidades del cliente, y actualmente en algunas de sus tiendas se ha incorporado un nuevo kit con un Sérum Protector para aplicar antes del tinte.
Además, fruto de la colaboración con el Proveedor Totaler y de captar las necesidades de los consumidores , en este nuevo kit el sobre Post Acondicionador se ha transformado en un envase con un tapón que el
cliente pueda abrir con las manos mojadas, y se ha aumentado a la vez la cantidad del mismo.
También te puede interesar
Lo último