El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
Lara Álvarez es uno de los rostros más conocidos de la televisión y también uno de los más queridos e inspiradores. Sus apariciones en Supervivientes, en las que presume de moreno, siempre hacen que salten todas nuestras alarmas. Primero fueron las mechas para aclarar el pelo por las que Lara Álvarez apostó y que quisimos copiar todas, luego fueron los bañadores de la firma sevillana que la presentadora luce como nadie y ahora es el secreto de una piel luminosa y bronceada de la que la joven hace gala.
Perfectamente bronceada y con un tono de piel súper natural y saludable, Lara Álvarez puede presumir de tener uno de los morenos más bonitos de la televisión (aunque no es lo único en lo que la presentadora destaca).
Al igual que con otros aspectos de la presentadora que también nos han llamado la atención y han hecho saltar nuestras alarmas, el secreto de Lara Álvarez para presumir de moreno este verano ha sido desvelado y nosotras tenemos las claves (y sabemos el producto con el que lo consigue) de su espectacular moreno.
Llega el buen tiempo y a todos nos encanta lucir la piel bronceada, luminosa y perfecta. Por ello, Equivalenza, de la que Lara Álvarez es embajadora, presenta su aceite corporal iluminador, el imprescindible para potenciar el moreno durante todo el verano y lucir un brillo corporal de lo más natural. Si te preguntas cómo conseguía Lara Álvarez desprender ese brillo natural con el que presume de moreno y no sabías cuál era su truco, ya lo tienes claro y tú también puedes lucir un bronceado luminoso este verano al más puro estilo Lara Álvarez.
Tras un día de playa y la piel ligeramente tostada no hay nada mejor que aplicar unas gotas del aceite iluminador que ayudará a hidratar la piel tras la exposición solar dejándola suave, sedosa y luminosa. El aceite crea el efecto glow con una tonalidad dorada irresistible en tus brazos, piernas e incluso escote, luciendo mucho más favorecedores.
Los expertos de Equivalenza hacen hincapié en la importancia de mantener una rutina de cuidados corporal y facial para conseguir prevenir a nuestra piel de los efectos dañinos del sol. Tras la exposición solar es imprescindible hidratar la piel en profundidad para garantizar y prolongar un bronceado perfecto, así que el aceite corporal iluminador contiene partículas luminosas que no solo favorecerán tu bronceado, sino que también hidratarán y nutrirán la piel para no decirle adiós al moreno antes de tiempo.
Es apto para todo tipo de pieles, su fórmula contiene un 87% de ingredientes de origen natural y combina grandes agentes nutritivos como aceite de Macadamia, hierba de la pradera, vitamina C y aceite de granada orgánico. Todo ello, en un formato muy fácil de aplicar y con una textura ligera, no grasa y de rápida absorción.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Álvaro Romero
Subidas generalizadas
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Niños tristes
Vía Augusta
Alberto Grimaldi
Política decente
No hay comentarios