Análisis
Rafael Salgueiro
Conjeturas ante un nuevo mandato de Trump
Que Mango se ha convertido en la mejor firma para encontrar monos según nuestras necesidades de estilo es una realidad innegable. Si en Mango hemos encontrado el mono vaquero que las mujeres mayores de 50 fichan para primavera, en Mango también encontramos el mono negro que más estiliza y con efecto vientre plano del momento.
Con independencia de si ahora andamos buscando los vestidos camiseros más ideales de la primavera o si lo que necesitamos es una gabardina de entretiempo, nunca está de más fichar un mono negro como el de Mango para nuestro fondo de armario, sobre todo su es una prenda con tantos dones como la que hemos encontrado.
Si ya de por sí cualquier prenda de color negro resulta muy estilizadora, en el caso del mono de Mango tenemos que dar algunas claves para que observes todo su poder. En el caso del mono que hemos descubierto, destacar que se trata de un diseño súper sencillo y minimalista que sólo destaca por lo favorecedor que resulta.
Como si se tratase de un dos piezas, el mono negro de Mango tiene unas perneras rectas y un poco anchas, lo que ayuda a que sea una de las prendas que más estiliza del momento. El largo no lo es demasiado, por lo que podrás llevarlo con tacón y se te verán los originales zapatos o con manoletinas o zapatillas para ir cómoda.
En lo que respecta a su don para conseguir ese efecto vientre plana (sin resultar incómodo) que tanto nos gusta, el secreto (o el truco) está en el corte que la prenda presenta en la cintura y que la divide en dos: una parte superior bastante holgada y una parte posterior un poco más ceñida. En definitiva, el mono negro de Mango se presenta como el que más estiliza y con efecto vientre plano del momento y será tu mejor fichaje de aquí a la eternidad si te decides decantarte por él.
Perteneciente a la colección Committed, el mono negro de Mango se presenta en un tejido ligero y fluido que hace que la prenda resulte muy favorecedora. Cuenta con un cierre lateral y debes saber que no dispone de forro interior. Se trata de un diseño largo y de corte recto que presenta un cuello cruzado, de estilo camisero, y mangas a la sisa. Presenta unos bolsillos decorativos en la parte posterior, un detalle de pinzas, que ayuda a que la prenda tenga ese efecto vientre plano y ese don para ser tan estilizador, y un cierre de cremallera y botones.
Disponible desde la talla XXS hasta la 4XL, el mono negro de Mango que más estiliza y con efecto vientre plano tiene un precio de 49,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios