El parqué
Tono mixto
Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en Zara, ahora el buque insignia de Inditex va y se atreve con la alta costura. Si primero fueron los abrigos de Zara Atelier, ahora llegan los vestidos negros que elevan a alta costura la prenda más básica de nuestro fondo de armario.
Hasta la persona menos entendida en moda del Universo sabe que tener un vestido negro de fondo de armario es casi obligatorio. Atemporales, favorecedores, elegantes y salvadores, los vestidos negros son la mejor inversión de estilo que jamás podremos hacer y ahora Zara le da un golpe de efecto a esta prenda súper básica para llevarla a otro nivel y que se convierta en una prenda casi de alta costura.
Si decimos que los vestidos negros son esa prenda básica de fondo de armario, eso no significa que sus diseños deban ser sencillos o minimalistas en exceso. Mucho menos los tejidos con los que estén confeccionados. En esa línea se presenta la nueva colección de vestidos negros de Zara, que lleva por nombre The black dress collection y que es una oda a la prenda más básica y salvavidas del mundo mundial.
Compuesta por seis diseños de edición limitada, la colección de vestidos negros de Zara rompe con todos los estándares y se inspira en la alta costura a la hora de presentar los diseños, que son realmente espectaculares (y algo más elevados de precio a lo que Zara nos tiene acostumbradas).
En gasa, semitransparetntes, tipo smoking o con escote asimétrico, así son algunos de los diseños de la nueva colección de vestidos negros de Zara que eleva a alta costura la prenda más básica del fondo de armario.
Todos los diseños de vestidos de esta colección de Zara son de edición limitada y los precios de los mismos oscilan entre los 49,95 euros del vestido corto de escote asimétrico hasta los 169,95 del más especial de la colección: el bordado con transparencias.
El vestido negro de gasa de la nueva colección de Zara tiene un precio de 99,95 euros.
El vestido negro semistransparente de la nueva colección de Zara tiene un precio de 169,95 euros.
El vestido negro tipo bustier de la nueva colección de Zara tiene un precio de 99,95 euros.
El vestido negro tipo globo de la nueva colección de Zara tiene un precio de 89,95 euros.
El vestido negro tipo smoking de la nueva colección de Zara tiene un precio de 89,95 euros.
El vestido negro drapeado de la nueva colección de Zara tiene un precio de 49,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Tono mixto
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Secretos del corazón
No hay comentarios