El parqué
Pendientes de Trump
Esta primavera las tendencias boho parecen ser las que dicten las normas de estilo. Si ya tenemos claro que el color rosa es el que lo tiñe todo (aunque poco a poco empiezan a despuntar otras tonalidades), ahora podemos afirmar que la estética boho con reminiscencias hippies será la protagonista de la primavera (y del verano).
El conjunto de estampado boho que descubrimos en Mango outlet hace unos días nos daba pistas sobre cuál sería la tendencia más puntera de la temporada y la nueva colección de crochet de Stradivarius nos lo terminó de confirmar. La estética boho, tan propia de los años 60 gracias al movimiento hippie, pisa con fuerza esta temporada y la mayoría de las firmas proponen sus propias versiones de este estilo tan bohemio. Es el caso de la nueva propuesta de Mango, que nos ha conquistado y ya nos imaginamos combinándola con los pantalones vaqueros de campana que mejor nos sientan. Se trata de un jersey de punto calado con cuello de polo y dos originales pompones que se antoja perfecto para abrazar las tendencias boho de esta primavera y subir de nivel los looks más hippies.
El estilo años 60 y el rollo flower power son los mejores para apostar por estilismos originales, alegres y divertidos esta primavera y por eso abrazar las tendencias hippies es la mejor de las ideas que Mango nos podía proponer. Al igual que los conjuntos estampados, el jersey de punto calado es un claro ejemplo de que la estética boho sigue estando muy presente. Además, este tipo de prendas es una forma de reivindicar la artesanía. El ganchillo, el crochet... Tejidos que pensábamos que sólo eran para nuestras abuelas y que ahora son los protagonistas de las colecciones de nuestras firmas preferidas.
Por eso el jersey de punto caldo de Mango (que no es otra cosa que el comúnmente reconocido como el jersey de agujeritos) es la mejor forma de abrazar las tendencias boho de esta primavera y llevar a otro nivel nuestros looks más hippies, ya que se presenta como una revisión algo más sofisticada de esta estética. Esta primavera-verano reflejar tu espíritu hippie y apostar por estilismos súper boho nunca había sido tan sencillo.
De manga larga, con cuello de polo y dos originales pompones, así es el jersey de punto calado de Mango con el que vas a apostar por las tendencias boho de esta primavera y te vas a marcar un look súper hippie, pero con mucho estilazo.
A pesar de que en primavera ya no queramos llevar jersey, éste de Mango es el típico por el que apostaremos hasta en verano. Sobre todo para esos días de playa en los que refresca y queremos apostar por un look súper hippie y playero que combine con nuestros shorts de lino. Además, al ser de punto calado, este jersey es bastante ligero y propio para los días en los que las temperaturas son agradables.
Por el momento, el jersey de punto calado de Mango se nos antoja perfecto para combinarlo con unos vaqueros acampanados y unas alpargatas de cuña. Aunque también es una opción ideal para llevarlo sobre un vestido de flores o con una falda larga de estampado patchwork y unas botas tipo cowboy. El horizonte es tu imaginación y las combinaciones son tantas, que cualquier elección será buena a la hora de apostar por esta tendencia tan boho. El jersey de punto calado de Mango tiene un precio de 29,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios