El parqué
Tono mixto
¿Puede una tendencia que huye de convencionalismos y que se presenta relajada convertirse en una propuesta súper glamurosa? No sólo puede, sino que la hemos encontrado en clave de vestido. Así, de los creadores del mono boho de Mango que sólo vas a llevar con espartos, llega el vestido boho definitivo para subir de nivel las tendencias hippies. Y vaya si lo sube, tanto que ha superado con creces al vestido más buscado del verano y va camino de convertirse en el vestido favorito de Victoria Federica (ella es muy de este estilo).
Con un estampado paisley, el print por antonomasia de las tendencias boho, el vestido definitivo de Mango sube de nivel las tendencias hippies porque reinterpreta un estilo y lo llena de glamour. En unas tonalidades naranjas, verdes, malvas y amarillas que tienden al pastel, el vestido recuerda a aquellos que las hippies llevaban en los 60, con la diferencia de que ahora se presenta en una versión mucho más elegante y refinada. Tanto, que este vestido boho de Mango bien podría convertirse en el look de una perfecta invitada.
En un tejido con mucha caída, el vestido boho definitivo de Mango se presenta un poco ablusonado y tiene unos botones en la parte delantera que le dan un toque todavía más chic. Con una sugerente abertura en uno de los laterales, el vestido es largo y sus mangas también lo son, huyendo por completo de las tirantas, más propias de este estilismo. Estas características, unidas al tejido, el estampado, las tonalidades o el corte, hacen que el vestido boho de Mango sea el definitivo y con el que subir de nivel las tendencias más hippies. Nunca ir de alternativa había sido tan glamuroso.
A la hora de apostar por el vestido boho de Mango tienes varias opciones, pero ya que la prenda sube de nivel el estilismo, recomendamos mantener la línea sofisticada, aunque minimalista, y apostar por unas sandalias de tiras, pendientes sencillos y bolso pequeño y cruzado en alguna de las tonalidades del vestido (en verde limón nos parece top).
Perteneciente a la colección de fiesta y ceremonia (ahí están las claves de por qué sube de nivel las tendencias hippies), el vestido boho definitivo de Mango se presenta en un tejido de poliéster reciclado. Como otras tendencias boho, el vestido presenta un estampado paisley, que se observa en un diseño evasé y largo. Presenta un escote en pico y una abertura en uno de los laterales. Cuenta unas mangas largas con puños elásticos, muy cómodos. En tonos apastelados, el vestido boho de Mango se remata con un cierre de botones en la parte delantera, algo que le da un toque todavía más glamuroso a la prenda.
Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido boho definitivo de Mango que sube de nivel las tendencias hippies tiene un precio de 59,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Tono mixto
No hay comentarios