Visto y Oído
Directos
Uno de los principales problemas de las chicas bajitas es encontrar prendas que no les hagan perder centímetros. Los vestidos de punto que más se llevan esta primavera han resultado ser una buena opción porque tienen ese efecto piernas infinitas tan favorecedor, pero no sólo de estas prendas se componen los looks de la primavera. Los vaqueros y los pantalones de vestir, combinados con blusas bonitas, camisetas o jerséis, son un must en el fondo de armario de cualquiera, para las bajitas también.
Encontrar unos pantalones de vestir para llevar en primavera que hagan las piernas más largas y un tipazo inmediato se ha convertido en misión imposible para muchas, pero nada que no solucione una buena búsqueda entre nuestras firmas favoritas. En ese proceso, hemos descubierto en Zara los pantalones de vestir que aman las bajitas y que llevarán esta primavera. Son azules, tienen el tiro alto, alargan las piernas un par de centímetros y hacen tipazo máximo.
No sólo los pantalones son responsables de estilizar la figura, cómo los combinemos es clave para alargar las piernas y tener ese efecto tipazo inmediato. Estas son algunas recomendaciones de estilo a la hora de llevarlos y alargar las piernas.
La primera premisa de la que deben partir unos pantalones para hacer tipazo es que tengan la cintura elevada y esto lo cumplen a rajatabla los de Zara. Aunque no son las únicas características que lo convierten en unos pantalones imprescindibles para que las bajitas alarguen sus piernas y se vean mucho más estilizadas.
Como la mayoría de pantalones que hacen tipazo, éste de Zara se presenta con el tiro bastante alto, en un tejido muy fluido y con las perneras anchas y holgadas. En un intenso color azul, los pantalones tiene un cierre frontal en el interior para que puedas dejar la cintura al aire. Son un poco más cortos de lo habitual, por lo que las bajitas podrán llevarlos con zapatillas deportivas sin necesidad de cogerles el bajo. Además, cuenta con unas estratégicas pinzas en ambos laterales de la prenda para que el efecto tipazo sea mucho más notable.
Disponibles desde la talla XS hasta la XL, los pantalones de vestir de Zara tienen un precio de 39,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
Visto y Oído
Directos
Gafas de cerca
Tacho Rufino
Mágico engaño
La tribuna
Los hombres andan confusos
No hay comentarios