El parqué
Tono mixto
La inspiración le llega a la moda de cualquier época, momento o lugar, sobre todo esta temporada. A las ya habituales tendencias, esta temporada destaca el vestido con estampado años 70, que está presente en todas las colecciones de nuestras firmas preferidas. Aunque hay una fuente de inspiración que vuelve todos los veranos y que, sin duda, es una de nuestras preferidas. Se trata de la inspiración mexicana, que este verano llega de la mano de túnica bordada de Zara y es un sueño hecho realidad para las amantes de la moda étnica.
Ya pasó con el vestido rosa fucsia más trendy y que Zara reinventa todos los veranos, una vez que lo lanzaron fue una auténtica revolución. Algo similar ha ocurrido con la túnica bordada de inspiración mexicana, que es tan bonita, que las amantes de la moda étnica ya tienen pensado ponérsela con las sandalias de cuerdas más en tendencia del verano.
Las túnicas son al verano lo que los vestidos de punto al invierno, un básico indispensable que hace de la comodidad la seña de estilo más in. En lo que va temporada las hemos visto en múltiple versiones, pero como tampoco entendemos el verano sin que la cultura mexicana inspire nuestros estilismos, esta túnica bordada de Zara nos parece un sueño.
De color blanco y con unos bordados de inspiración mexicana súper alegres y coloridos, la túnica de Zara presenta un largo midi y una manga francesa. Está confeccionada en algodón, un tejido súper cómodo y fresquito para los looks de verano. Presenta un escote en V y tanto las terminaciones de las mangas como de los bajos (al igual que la zona central del pecho) tienen unos pequeños encajitos súper ideales.
Todos estos ingredientes hacen que la túnica bordada de Zara sea el sueño hecho realidad de las amantes de los looks de inspiración mexicana, que ven en la prenda a la mejor de las aliadas para los estilismos más irresistibles del verano.
Sus bordados le dan un plus de estilo a la túnica, el tejido en algodón la hacen súper cómoda y fresquita y la inspiración mexica invita a apostar por la túnica de Zara en tantos contextos como ganas tengamos de marcarnos el lookazo del verano.
Que el formato túnica no te engañe, la túnica bordada de Zara es apta para cualquier estilismo. Puedes apostar por ella para un look de playa un poco más sofisticado (sobre todo si tienes pensado hacerte un book para Instagram), pero también puedes lucirla cualquier noche de verano montada en unas súper sandalias de colores. Sólo tendrás que remangar algo las mangas para darle un toque chic y listo.
Al igual que ocurre con otras prendas de nueva temporada, la túnica bordada de Zara es un diseño completamente atemporal, ya que la inspiración mexica siempre está presente en el mundo de la moda y eso es algo que nos enca0nta. De ahí que puedas usar esta túnica éste y todos los veranos que nos quedan.
Disponible desde la talla XS hasta la XXL, la túnica bordada de Zara tiene un precio de 49,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Tono mixto
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Grado de impacto de los aranceles
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Secretos del corazón
No hay comentarios