El parqué
Pendientes de Trump
Podemos considerar que tener en el armario unos pantalones vaqueros que sienten como un guante es una de las mayores satisfacciones de la vida. Eterno básico donde los haya, los vaqueros son esa prenda comodín a la que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos y queremos acertar. Por eso, tener entre nuestras prendas ese par de vaqueros que nos sientan de miedo es todo un aliciente a la hora de vestirnos. Para muchas los vaqueros de la suerte, este tipo de pantalones son un bien muy preciado y que, en muchas ocasiones nos ha costado mucho trabajo encontrar.
Los vaqueros son siempre tendencia, aunque cada temporada se reinventan para adaptarse a las modas y necesidades femeninas. Este año estamos viendo el regreso de los vaqueros rotos a nuestras vidas y somos conscientes de que el denim es la mejor opción a la hora de abrazar el color rosa como la tendencia de la primavera, pero eso no nos ayuda a encontrar esos vaqueros con los que sentirnos súper favorecidas y eso es clave ahora que llega la primavera. El cambio de estación trae consigo la presencia de una de las combinaciones de estilo más acertadas y tenemos que estar preparadas. Las camisas más bonitas de la primavera siempre funcionan bien con unos buenos vaqueros y ha llegado el momento de encontrar los que mejor sientan del mundo mundial.
Cada vez hay más tipos de vaqueros y cada vez nos cuesta más dar con unos que nos sienten bien a todas, sobre todo porque no tenemos el mismo cuerpo ni la misma altura. Wide leg, mom jeans, flare, cropped, baggy... Mil y una opciones de vaqueros y ninguna termina de darnos el resultado que esperamos. Al menos hasta el momento.
Con cintura asimétrica y de corte recto, los vaqueros de Stradivarius que acaban de llegar a su nueva colección son los vaqueros que mejor sientan del mundo mundial y da igual si eres alta o bajita. Con independencia de su corte (que sea recto también ayuda), la forma de su cinturilla es la auténtica clave para que estos vaqueros de Stradivarius sean los que mejor sientan sin importar cómo sea tu cuerpo.
Se acabó buscar vaqueros en función de nuestra estatura o nuestras curvas, los vaqueros con cintura asimétrica de Stradivarius han llegado para convertirse en esos preciados pantalones a los que siempre recurrimos cuando queremos ir estupendas sin renunciar a los básicos.
A la hora de dar con unos vaqueros que nos sienten bien solemos prestar mucha atención al tipo de corte. Sabemos que mientras más alto sea el tiro, más nos estilizarán, que las perneras demasiado anchas nos hacen más bajitas y que los wide leg son los que consiguen el efecto piernas infinitas, pero, ¿existen unos vaqueros que nos sienten bien a todas sin importar cómo sea nuestro cuerpo? La respuesta es sí y la prueba son los vaqueros con cintura asimétrica de Stradivarius.
De tiro alto y corte recto (ambas características ya son un plus a la hora de resultar muy favorecedores), la clave de estos vaqueros es su cintura asimétrica. Con los laterales más elevados, el cierre del pantalón desciende de la línea de las caderas para conseguir un efecto súper favorecedor y estilizador que sienta bien tanto a las mujeres altas como a las más bajitas. Al presentar esa asimetría en la cinturilla, los vaqueros consiguen estilizar cualquier figura y potenciar las características que cada mujer quiera potenciar en base a su cuerpo.
En el caso de las mujeres bajitas, esta cinturilla ayuda a alargar las piernas y que el corte recto de los vaqueros no las haga más bajitas todavía. En definitiva, este pequeño truco, que en un primer momento parecía ser algo meramente estético, se convierte en la auténtica clave para hacer de estos vaqueros los que que mejor sientan. Disponibles desde la talla 32 a la 44, estos vaqueros de Stradivarius tienen un precio de 25,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios