El tiempo
Vuelven las lluvias a la comarca

Stradivarius tiene el vestido estampado perfecto para presumir de moreno (y estilazo) este verano

Con un estampado abstracto en tonos súper alegres como el rosa, el naranja o el turquesa, el nuevo vestido de Stradivarius es el 'must' definitivo del verano

Stradivarius tiene la falda midi de canalé perfecta para tener de eterno fondo de armario por menos de 20 euros

Stradivarius tiene el vestido estampado perfecto para presumir de moreno este verano. / M. G.
P. Larrondo

24 de mayo 2021 - 12:09

Cuando se acerca el verano nuestras firmas preferidas ponen todo su empeño en lanzar los vestidos más bonitos con los que presumir de moreno y nosotras no podemos estar más contentas. Su particular lucha para conseguir el vestido perfecto hace que el abanico de vestidos para el verano sea casi infinito. De esa competición nos llegan los vestidos más ideales para ir a la playa y, ahora, por fin, hemos encontrado el vestido perfecto para presumir de moreno (y estilazo) este verano.

Después de tener bajo control las tendencias más buscadas que marcarán este verano, teníamos claro que necesitábamos dar con el vestido perfecto con el que presumir de moreno. Lo fácil habría sido recurrir al típico diseño de color blanco con el que es casi imposible no parecer más morena, pero no nos gusta lo fácil y por eso nos hemos estudiado todas las nuevas colecciones de nuestras firmas preferidas hasta dar con el vestido estampado perfecto para presumir de moreno este verano. Después de descubrir la falda midi de canalé perfecta para tener de eterno fondo de armario, sabíamos que sería en Stradivarius donde encontraríamos el vestido más bonito y absolutamente irresistible con el que presumir de moreno, de estilazo y de lo que haga falta este verano.

A diferencia de otro tipo de vestidos pensado para el verano, el de Stradivarius huye de la monocromía o del estampado de flores. De color rosa, el vestido de Stradivarius apuesta por un estampado abstracto en el que el alegre colorido es el absoluto protagonista.

Como si fueran pinceladas, sobre el vestido estampado de Stradivarius se aprecian naranjas, turquesas y un rosa todavía más intenso que hace que el moreno de nuestra piel esté todavía más potenciado, por eso este vestido se antoja perfecto para presumir de moreno este verano. Además, el diseño del vestido estampado de Stradivarius nos parece una fantasía digna de los mejores lookazos del verano.

Se trata de un vestido de cuello halter (que se cierra en la parte trasera del cuello con una doble botonadura), con la espalda completamente descubierta (un diseño perfecto para marcarnos un Pataky este verano) y cinturilla elástica que sienta fenomenal y resulta comodísimo. Un diseño muy espacial que hace que el vestido estampado de Stradivarius sea perfecto para presumir de moreno y estilazo este verano.

El vestido estampado de Stradivarius. / M. G.

Así es el vestido estampado de Stradivarius más bonito del verano

El diseño del vestido estampado de Stradivarius es lo que consigue que, además de presumir de moreno, podamos presumir de estilazo. El cuello halter y la espalda descubierta le dan un punto de sofisticación ideales para marcarnos un lookazo de verano. Presumir de moreno con este vestido de Stradivarius es sencillo y, además, toda una prueba de estilo.

El vestido estampado de Stradivarius. / M. G.

Nosotras recomendamos apostar por presumir de moreno con este vestido estampado de Stradivarius de una forma fresca y natural. Es decir, aconsejamos combinar el vestido con unas alpargatas de esparto o unas sandalias de tiras finas y poco más. Tu bronceado veraniego se encargará de hacer el resto. No olvides apostar por llevar una melena desenfadada y natural.

El vestido estampado de Stradivarius. / M. G.

Disponible desde la talla XS hasta la XL, el vestido estampado de Stradivarius tiene un precio de 25,99 euros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Entrevista I Ramón Sánchez, 32ª Palma de Plata de la Sociedad del Cante Grande

"Mi tío Paco de Lucía le decía siempre a mi padre que tenía oído de tísico"