Tipo kimono, así es el vestido de invitada de Zara más 'low cost' y súper estiloso que las 'insiders' fichan para una boda de mañana
De color rojo y con un estampado de flores, el vestido de Zara tipo kimono es una de las propuestas más ideales para invitadas en bodas de mañana
Éste es el vestido de novia vintage de Zara con el que las novias de verano se darán el 'sí quiero'
A estas alturas podríamos afirmar (y acertar) que todo lo que necesites para tus looks está en Zara. Desde los básicos para el día a día hasta el vestido de novia vintage con el que las novias de verano se darán el si, quiero. Y, claro, si el buque insignia de Inditex tiene un vestido de novia, ¿cómo no va a tener el vestido de invitada más low cost y estiloso que las insiders fichan para una boda de mañana?
Encontrar un vestido de invitada en Zara cada vez resulta más sencillo y low cost (y sin esperar a las rebajas de verano). Su mítico vestido rosa fucsia de edición limitada es todo un sueño para las invitadas minimalistas, pero con un estilo muy marcado. Aunque el vestido de invitada de Zara que os proponemos hoy es otro rollo. Tipo kimono, de color rojo y con un ideal estampado de flores, el vestido de invitada de Zara es tan bonito y estiloso, que las insiders ya lo han fichado para sus bodas de verano. Además, es de lo más low cost (sólo cuesta 40 euros).
Fluido y suelto, el vestido de invitada de Zara se antoja perfecto para ir comodísima a una boda de verano (adiós vestidos ceñidos, hola holgada comodidad). Pero no sólo la fluidez del vestido de invitada de Zara es lo que ha hecho que las insiders lo fichen para sus bodas de verano. Los kimonos están súper de moda esta temporada y tienen ese jene sais quoi tan especial que hace que fichar por este tipo de prendas para un contexto elegante sea toda una lección de estilo. De ahí que el vestido tipo kimono de Zara sea toda una fantasía para las invitadas de las bodas de verano.
Con un largo midi (cómo si no), el vestido de invitada de Zara cuenta con un generoso escote que hace que la prenda sea súper sexy, pero sin perder un ápice de elegancia. Las mangas largas y vaporosas (que podemos remangar para que queden tipo francesas) y el corte tipo kimono se encargan de hacer de la prenda un diez de estilo.
A pesar de ser un vestido bastante suelto, resulta muy favorecedor gracias al cinturón que hace que la prenda se cruce y consiga ese efecto kimono. El vestido es vaporoso, sí, pero el cinturón con lazada, dibuja la figura femenina y nos da como resultado uno de los vestidos de invitada más cómodos y favorecedores.
A la hora de combinarlo para una boda de verano deberemos tener en cuenta si se trata de una boda de mañana o de noche (por piedad, que sean de noche). Si se trata de una boda de mañana, combinaremos el vestido tipo kimono de Zara con unas sandalias en tonos dorados. Por el contrario, si se trata de una boda de noche, recomendamos apostar por el negro (que siempre es un acierto).
Sea como sea, el vestido de invitada de Zara es tan estiloso, que poco o nada necesita para subir de nivel el look de una boda de verano. Las insiders lo saben, por eso no han dejado escapar el vestido kimono de Zara. Nosotras tampoco.
Así es el vestido de invitada de Zara para una boda de mañana
Para una boda de mañana, para un bautizo o para marcarte el lookazo del verano. Así es el vestido tipo kimono de Zara con el que las invitadas de verano van a causar furor.
Disponible desde la talla XS hasta la L, el vestido de invitada de Zara tipo kimono tiene un precio de 39,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
Avanzando desde Andalucía: la eficiencia energética empresarial como oportunidad
El vídeo resumen del encuentro "Avanzando desde Andalucía: la eficiencia energética empresarial como oportunidad"