Postdata
Rafael Padilla
La paradoja de la privacidad
Tener un buen fondo de armario pasa por tener una camisa blanca, unos vaqueros y un vestido negro. Este último se convierte en el auténtico básico de fondo de armario porque, a fin de cuentas, los vestidos negros son ese comodín para cuando no sabemos qué ponernos y con los que solucionamos todos nuestros estilismos. Por eso podemos afirmar que quien tiene un vestido negro, tiene un tesoro. Y quien dice un vestido negro, dice varios.
Eterno básico de fondo de armario. el vestido negro tiene el don de hacer que cualquier estilismo, por informal que parezca, suba de nivel y se vuela sofisticado. Por eso, los vestidos negros se convierten en el fichaje estrella de los eventos importantes.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que muchas de vosotras ya estéis buscando el vestido negro más espectacular con el que solucionar la papeleta del estilismo. En ese sentido, Mango llega para proponernos el vestido negro más espectacular que no puedes dejar pasar si tienes que fichar un vestido negro para Navidad.
Podríamos decir que el vestido negro más espectacular de Mango bebe de todas las tendencias de la temporada, pero estaríamos mintiendo porque el vestido va mucho más allá de eso. El vestido negro de Mango tiene ese je ne sais quoi del que hablamos tantas veces y que hace que se convierta en el mejor fichaje para Navidad (y para lo que se te antoje, ya lo entenderás cuando lo veas).
Además de ser de color negro, el vestido más espectacular de Mango emana fiesta y glamour, lo mures por donde lo mires. De ahí que se antoje un fichaje perfecto para Navidad.
En un largo midi y con la parte delantera un poco fruncida, el vestido negro de Mango es realmente el más espectacular de la firma por el súper escotazo que tiene en la espalda. De tirantas cruzadas, el escote de la espalda del vestido negro de Mango hace que el diseño sea realmente espectacular. Por eso, si vas a fichar por un vestido negro para Navidad, que sea el más espectacular de Mango.
Perteneciente a la colección de fiesta, el vestido negro de Mango se presenta en un tejido fluido, con un largo midi y en un diseño recto. El escote delantero es recto, siendo lo más espectacular del diseño la parte posterior, que se presenta con tirantes finos dobles cruzados en la parte posterior. Cierre de nudo en la espalda. Detalles fruncidos. En definitiva, un diseño espectacular y con el que fichar por un vestido negro de fondo de armario nunca había sido tan maravilloso.
Disponible desde la talla XS hasta la L, el vestido negro de Mango tiene un precio de 29,99 euros.
También te puede interesar
Lo último
Postdata
Rafael Padilla
La paradoja de la privacidad
Notas al margen
David Fernández
Los andaluces dan un toque de atención al sistema
Crónicas levantiscas
Raphael, no se lo pierdan
No hay comentarios