El parqué
Tono mixto
Algo tiene el agua cuando la bendicen. Aunque a estas alturas del partido ya sabemos que en Zara todo es digno de alabanza. Ya sea porque la firma es pionera en poner en tendencia los conjuntos de estampado geométrico que más vamos a ver en primavera o porque es la primera en atreverse a destronar a los wide leg y volvernos a presentar los vaqueros baggy.
El caso es que Zara arrasa por donde pasa y aunque no ha sido en el buque insignia de Inditex donde hemos descubierto el vestido de lunares para ser la invitada perfecta en primavera, es en Zara donde hemos encontrado el vestido verde que hace tipazo y que, sin duda, es el nuevo bestseller de la temporada.
Con un corte bastante sencillo (es ahí donde reside la clave del éxito de esta prenda), el vestido verde de Zara no puede ser más favorecedor. En primer lugar porque apuesta por el color más en tendencia de la temporada. Si ya el verde demostró que podía hacer frente a todas las tonalidades la temporada pasada y salir victorioso, esta primavera el verde se convierte en el color protagonista de todas las colecciones y en Zara tiene un peso realmente importante. Además, el verde de este vestido resulta súper favorecedor, con independencia de cuál sea tu tono de piel.
Aunque no sólo el color es lo que hace que el vestido verde de Zara haga tipazo, más bien es su corte lo que consigue que la prenda resultan tan sumamente favorecedora y, en consecuencia, se convierte en el nuevo bestseller de Zara. Con un largo midi, el vestido se presenta con un corte muy fluido, siendo esa la clave de su éxito. Algo más ceñido por la parte del pecho, el vestido hace de su falda evasé toda una oda a la vaporosidad y el movimiento.
De esta forma, el vestido verde de Zara se convierte en esa prenda con el don de estilizar y con la que tener tipazo. De ahí que se haya convertido en el nuevo bestseller de la firma. Con el vestido verde de Zara que hace tipazo todas parecemos más esbeltas, con independencia del calzado que lleves. Aunque la posibilidad de añadirle pequeños detalles a las mangas y al cuello (es decir, un par de brazaletes XXL y un buen collar de piedras de colores) hacen que el vestido verde de Zara suba de nivel automáticamente y alcance la categoría de vestidazo con el que comerte la noche y lo que quieras. ¿Entiendes ahora por qué es el nuevo bestseller de Zara?
El vestido verde de Zaraque hace tipazo y que ya es el nuevo bestseller de la temporada se presenta con un corte bastante fluido y vaporoso, de cuello subido (sin llegar a ser del todo perkins) y tiene las mangas largas. Presenta detalles en forma de pliegues, sobre todo en la zona del pecho y una falda que tiende al evasé con un bajo asimétrico. El vestido se cierra con un botón en la parte trasera, dejando una pequeña abertura en la zona de la espalda.
Disponible desde la talla S hasta la L, el vestido verde de Zara que hace tipazo tiene un precio de 29,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Tono mixto
No hay comentarios