El parqué
De más a menos
Parece que queda mucho, pero lo cierto es que la primavera está a la vuelta de la esquina. Finalizadas las rebajas y con la mayoría de firmas avanzando las nuevas tendencias para 2024, estos días en los que el sol empieza a calentar (a pesar de las bajas temperaturas) se antojan perfectos para ir echando un vistazo a los vestidos más ideales de la primavera. Quien dice vestidos, dice blusas o pantalones aunque, después de un invierno de looks anodinos, los vestidos más primaverales se convierten en los más buscados para marcar un antes y un después en los estilismos.
Como la primavera no se presenta con las mismas temperaturas durante toda la estación (no es lo mismo una noche de marzo que una tarde de mayo), firmas como Zara han empezado a incorporar a sus colecciones una pequeña muestra de los vestidos que serán tendencia esta primavera, teniendo en cuenta el mercurio de las primeras semanas. Diseños muy en tendencia, estampados o monocolor, marcarán las pautas de estilo de esta primavera de 2024. Aunque, si hay algo común a todas estas propuestas es la capacidad que tienen para hacer tipazo. Además de este don, los 10 vestidos de Zara más ideales de la primavera también pegan con todo.
Podríamos decir que los vestidos de flores serán los que más se lleven, pero es una obviedad de cada primavera. Con un gusto por las tendencias dosmileras y por las propuestas sencillas y minimalistas, estos son algunos de los vestidos que más se llevarán.
Como era de esperar, en Zara hacen sus propias propuestas de los vestidos más en tendencia de la primavera, aunque desde la firma no sólo reparan en diseños que estarán muy de moda. Los vestidos de primavera de Zara también cumplen con una premisa fundamental: todos hacen tipazo. El truco para que estos vestidos hagan tipazo es su corte. La mayoría de ellos presentan el corte a la cintura, algo que ayuda a que la figura se vea mucho más armoniosa y definida. Por otra parte, algunos también se presentan largos y fluidos, lo que ayuda a mantener la verticalidad y alargar la figura.
El lujo silencioso sigue pegando fuerte y la prueba es que Zara vuelve a colar el blanco entre sus colores primaverales. Podría ser un vestido sin más, ya que es un diseño de lo más básico, pero el frunce de la cintura le da un toque elegante y, además, ayuda a que la prenda sea de lo más favorecedora. Tiene un precio de 39,95 euros.
Da igual la primavera que sea, cada año el vestido camisero vuelve a nuestros armarios para convertirse en la tendencia más funcional y elegante. En el caso de este diseño de Zara, podrás llevarlo con botas los primeros días de la primavera y con alpargatas de espartos en la recata final. Tiene un precio de 45,95 euros.
Las amantes del estilo boho están de enhorabuena esta primavera. Los diseños fluidos, tan característicos de este estilo, y los favorecedores chalecos, siguen pisando bastante fuerte. Tiene un precio de 35,95 euros.
Los vestidos de corte trapecio, sencillos y muy favorecedores, son tendencia esta primavera, pero es recomendable darles un punto diferenciador. Este vestido de Zara lo consigue a la perfección con las discretas incrustaciones, que le añaden un toque muy lady a un diseño que acaba en cuello perkins. Tiene un precio de 19,95 euros.
Es llegar (o acercarse) la primavera y querer sacar nuestro lado marinero. A pesar de que las rayas horizontales pueden jugárnosla a la hora de plantear un look que nos favorezca y estilice, es una de las tendencias que más fuerte pisan en primavera. Combínalo con un chaleco largo o con pañuelos para que la verticalidad rompa con el efecto visual de las rayas horizontales. Tiene un precio de 29,95 euros.
Tanto el estampado con el corte se antojan irresistibles para un look en el que quieras apostar por un punto más elegante. Tiene un precio de 39,95 euros.
Tanto el corte como el estampado (por no hablar del color) resultan de lo más favorecedores para primavera. Con una biker efecto piel y unas botas de caña alta serás la más estilosa de la primavera. Tiene un precio de 29,95 euros.
Una revisión del clásico vestido lencero que se suma a otra de las tendencias: el animal print. En primavera podrás llevarlo con una chaqueta negra de estilo desenfadado y cuando el calor apriete hace con tus mejores sandalias y presume de los primeros bronceados. Tiene un precio de 29,95 euros.
Ideal para un evento de primavera (evitemos bodas por aquello del color), este vestido de Zara es muy sencillo, pero de lo más elegante. Tiene un precio de 39,95 euros.
Los jerséis tipo polo han llegado para quedarse y, ahora que anticipamos las tendencias primaverales, todo parece indicar que darán el salto de esta prenda a los vestidos. Con zapatillas deportivas tendrás un estilismo muy informal y con unas botas de caña alta ligeramente caídas tendrás un look con mucho rollo. Tiene un precio de 39,95 euros.
También te puede interesar
Lo último
Entrevista | Félix Almagro, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía
"Hace unos años pensábamos que para hacer algo grande había que salir de Andalucía, pero eso ha cambiado"María Ayuso Chico / Profesional del Ejercicio Físico y Salud y especialista en pacientes oncológicos
"Pocas cosas hay tan perjudiciales como el sedentarismo"El parqué
De más a menos
No hay comentarios